Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Trivium publicó playlist alusiva a su próximo show virtual “A Light or A Distant Mirror”

Publicado

en

trivium a light or a distant mirror playlist
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Hace una semana, la banda liderada por Matt Heafy confirmó que el próximo 10 de julio realizarán un show especial titulado “A Light or A Distant Mirror”, mediante una transmisión virtual con su nuevo escenario y las canciones de su más reciente producción de estudio “What The Dead Men Say”. Hoy, para calentar motores, Trivium publicó una playlist especial alusiva a dicho show.

“A Light or A Distant Mirror” playlist




Tras la publicación de la noticia de su show en línea, Tirivium decidió darle una pequeño teaser de lo que sus fans pueden esperar el próximo 10 de julio. La banda de Orlando publicó una playlist especial en Spotify titulada de la misma forma que el show y en ella, aseguraron, se encuentra parte del repertorio que presentarán la siguiente semana.

Leer Más:  John Carpenter: escucha sus nuevos singles "Skeleton" y "Unclean Spirit"

Esto dijo a través de su cuenta oficial de Facebook:

“En preparación de nuestro show de transmisión en vivo el 10 de julio, hicimos una lista de reproducción para prepararlos. Puede haber o no un par de canciones del set list en la lista de reproducción, hagan clic aquí para escucharla.

También queremos informarles que si no pueden ver la transmisión en vivo el 10 de julio, el show se retransmitirá a pedido para todos los compradores de boletos durante 48 horas adicionales después de la primera presentación. ¿Qué otras canciones deberíamos agregar a la lista de reproducción?”.

La playlist tiene una duración de 1 hora y 40 minutos, cuenta con temas de toda la carrera de Trivium y ya superó los 100 me gusta.

Leer Más:  Matt Heafy (Trivium) firmó como solista con Roadrunner Records y lanzó cover de The Witcher

Sobre el show virtual de Trivium




La banda liderada por Matt Heafy confirmó que realizará un show especial en línea con toda la nueva producción de escenario que desarrolló para la gira promocional del “WTDMS” y la tituló “A Light or A Distant Mirror”.

Dicho show, contará con la participación especial de Sylosis como banda de apertura y será conducido por el talento de “Mosh Talks”, Beez. El concierto se realizará el próximo 10 de julio a través de la página web de Trivium desde el Full Sail University en Orlando, Florida y los boletos ya se encuentran a la venta a un precio de $9 dólares.

Comunicólogo de profesión, amante del Heavy Metal y apasionado de la batería. Integrante de la banda mexicana de Metal: Hesitate.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X