Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Trivium explica por qué los festivales en Estados Unidos son una basura

Publicado

en

Trivium
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Matt Heafy, guitarrista y líder de Trivium, expresó sus opiniones concernientes a los festivales de música en Estados Unidos. Reveló que, a diferencia de los europeos, los grandes eventos que tienen lugar en el país norteamericano son una real basura. Todo esto fue dado a conocer en una charla que Heafy tuvo con Robb Flynn, líder de Machine Head, en su podcast No Fuckin Regrets With Robb Flynn.
Antes de continuar, te recordamos que puedes leer nuestra más reciente entrevista exclusiva con Trivium dando click aquí




Las palabras de Matt

Heafy comparó los festivales europeos contra los americanos, decantándose fuertemente por los primeros de estos. En primer lugar, el músico dijo las siguientes palabras con respecto a los eventos en norteamérica:

“Oh por dios, hombre. Los festivales en Estados Unidos son tan malos… Siempre hay diferentes tipos de asientos o localidades, y la gente es… El último evento norteamericano en el que tocamos, no recuerdo cuál fue, pero estaba demasiado seccionado. La audiencia parecía “splash mountain”, parecía un puto paseo de Disney”.

Luego, Matt procedió a clarificar las particularidades que distinguen a los festivales europeos de los estadounidenses:

“En los festivales europeos siempre tienes una habitación, una ducha, un váter como la gente. A todos nos tratan bien allí. Claro que los headliners tienen algunos beneficios extra, pero es lógico. Entienden cómo hay que tratar a un artista. En los festivales americanos tienes un baño portatil, la comida es horrible, no tienes acceso a prácticamente ningún lado. Es un desastre”.




Leer Más:  Matt Heafy (Trivium) firmó como solista con Roadrunner Records y lanzó cover de The Witcher

Acerca de Trivium

Trivium es una banda estadounidense de heavy metal de Orlando, Florida, formada en 1999. La banda está compuesta por el vocalista y guitarrista Matt Heafy, el guitarrista Corey Beaulieu, el bajista Paolo Gregoletto y el baterista Alex Bent.

El álbum debut de la banda, Ember to Inferno, fue su único trabajo lanzado a través de Lifeforce Records en 2003. Después de haber firmado con Roadrunner Records en 2004, la banda ha lanzado ocho álbumes de estudio y más de veinte sencillos. Su noveno disco de estudio, What the Dead Men Say, fue lanzado el 24 de abril de 2020. La banda ha vendido más de un millón de álbumes en todo el mundo y fue nominada para un Grammy por la canción “Betrayer” en la 61a Entrega Anual de los Premios Grammy en 2019 por Mejor Rendimiento del metal.

Leer Más:  Destruction: mira "Born To Perish", el nuevo clip en vivo de la banda alemana

Argentino. Director de Contenidos y Ventas del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X