Trivium confirma participación en festival del próximo año
Connect with us

Noticias

Trivium confirma participación en festival del próximo año

Published

on

trivium festival

El Singapore Rockfest ya confirmó la realización de su segunda edición el próximo año, tras la cancelación de la de este año que contaba con Scorpions, Whitesnake, Slipknot y Trivium en su cartel.

Pero no todo está perdido, pues poco a poco, van confirmando a las bandas que conformarán el cartel del próximo año, de las cuales, dos ya dieron el visto bueno a su participación.

Singapore Rockfest II





La fecha original de la segunda edición del Singapore Rockfest se iba a realizar los días 4 y 24 de marzo, junto con una after party el 27 de marzo de este año. El cartel se dividía de la siguiente forma: 4 de marzo, Whitesnake y Scorpions, el 24 de marzo, Slipknot y Trivium y la after party a cargo de Lacuna Coil.

TAMBIÉN LEE:
Bandas de Rock y Metal que ya deberían retirarse ¡No más!

Por obvias razones, los organizadores tuvieron que cancelar la segunda edición de este festival debido a la pandemia por el Covid-19 y desde hace una semana, a través de su cuenta oficial de Facebook, confirmaron la nueva fecha: 13 de junio del 2021.

Hace algunos días, el festival confirmó la participación de Slipknot como headliner y el día de ayer, la banda liderada por Matt Heafy anunció su presencia al lado de los de Iowa. Hasta el momento, son las únicas bandas confirmadas y se espera, el cartel sea de los mejores en Asia.

Sobre el Singapore Rockfest





El Singapore Rockfest es un festival que realizó su primera edición los días 5 y 6 de marzo del 2014 en el Fort Canning Park de Singapur que contó con la presencia de Rob Zombie, Korn, Alice In Chains, Alter Bridge, Five Fimger Death Punch, Newsted y Black Veil Brides.

TAMBIÉN LEE:
Paraíso Nu Metal: Slipknot, Limp Bizkit, Rob Zombie y más confirmados en el Rocklahoma

Desconocemos las razones de la organización para no realizar este festival de forma anual, y desgraciadamente, en su gran regreso, las fechas tuvieron que ser canceladas por la pandemia previamente mencionada, pero eso no los detendrá y ya sabemos los primeros involucrados en su segunda edición en el 2021.

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X