Tommy Lee habla sobre la anulación del contrato para no salir de gira
Connect with us

Noticias

Tommy Lee habla sobre el porqué Mötley Crüe anuló el contrato de no salir de gira

Published

on

Motley crue the stadium tour

Hace varios años, Mötley Crüe firmó un contrato que les prohibía volver a salir de gira por el resto de su vida y aunque ese parecía el final definitivo de la banda; tras el lanzamiento de su película en Netflix, «The Dirt», decidieron regresar el ruedo.

El baterista, Tommy Lee, tuvo una entrevista con Debatable de SiriusXM para aclarar todo este tema.

El esperado regreso…que nadie esperaba





Fue durante el 2014 y 2015, que los Crüe realizaron la que en en ese momento fue su gira de despedida, pero el año pasado confirmaron su regreso con una gira en estadios a lo largo de Estados Unidos al lado de Poison, Def Leppard y Joan Jett & The Blackhearts.

TAMBIÉN LEE:
Lars Ulrich escoge su equipo de fútbol de puros músicos

«Eso fue todo. 2016. Nunca lo olvidaré. Creo que fue la víspera de Año Nuevo. Staples Center, LA. Eso fue todo. Todos nos despedimos. Ese fue el peor de los 33 años de nuestras vidas. Estamos fuera. Esta es la mejor manera de salir, en la parte superior. Caída del micrófono, boom, nos vemos. Estamos fuera. Y eso fue todo. Hemos terminado.

Realmente no hablamos durante probablemente un año. Todos simplemente fueron e hicieron lo suyo. Y aquí es cuatro años después, Live Nation nos preguntó si nos gustaría hacer una gira de estadios, y todo de nosotros dijimos ‘Ehhh …’ y luego lo pensamos por un minuto.

Estábamos como, eso es lo único que esta banda nunca ha hecho. Sí, tocamos en estadios en festivales por todas partes, pero, ¿nuestra propia gira por estadios? Estábamos como, ‘Espera. Pensemos en esto. Está bien'».

Sobre «The Stadium Tour»





El regreso triunfal de Mötley Crüe al lado de Poison, Def Leppard y Joan Jett & The Blackhearts estaba planeado para arrancar el 18 de junio de este año en el TIAA Bank Field en Jacksonville, Florida, pero, por obivas razones tuvo que ser pospuesto.

TAMBIÉN LEE:
K.K. Downing asegura que Rob Halford lo invitó una banda de metal de tres guitarristas

«The Stadium Tour» se pospuso hasta el verano de 2021 y para inicios de año, ya ya había recaudado cerca de $130 millones de dólares de un millón de boletos vendidos.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X