Tobias Sammet recuerda a Andre Matos a 1 año de su muerte
Connect with us

Noticias

Tobias Sammet recuerda a Andre Matos a 1 año de su muerte

Published

on

tobias sammet
El vocalista alemán recordó a Andre Matos a través de sus redes sociales. (Foto: Difusión)

Andre Matos, la voz del Heavy Metal brasilero más importante de toda la historia, cumple el día de hoy 1 año de fallecido y todos sus ex colegas se encuentran en estos momentos recordandolo a través de las redes sociales; no obstante, el primero en tener presente al ex vocalista de Angra fue el alemán Tobias Sammet, quien aprovechó su cuenta de Facebook para dejar unas palabras. Puedes ver la publicación completa al final del post.

«¡Ha pasado un año desde que tu corazón dejó de latir el 8 de junio de 2019, maestro! Un amigo, un artista adorable: Andre Matos. Seis días antes habíamos compartido el escenario y ni siquiera pudimos decirnos adiós después. Nos pondríamos en contacto un par de días después, después de que el estrés de la gira disminuyera, pero no estaba destinado a suceder. Tenías 47 años. ¡Demasiado joven! Me hubiera encantado trabajar contigo otra vez. Nadie podrá llenar el vacío que dejaste en el mundo de la música. Nadie tendrá tu voz, ninguno es como tú. ¡Descansa en paz amigo mío!»

Sobre Andre Matos

Andre Coelho Matos (São Paulo, 14 de septiembre de 1971-Ib., 8 de junio de 2019)​ fue un músico, productor, pianista, cantante y compositor brasileño. Experimentó distintos planos musicales a lo largo de su carrera, siendo su preferido el heavy metal en sus distintas variantes. Fue vocalista de bandas como Angra, Shaman y Avantasia.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X