Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Stryper revela video del proceso de prensa de su nuevo disco, “Even The Devil Believes”

Publicado

en

stryper 2020
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Stryper ha revelado de manera oficial y a través de su página de Facebook un video que muestra el proceso de impresión en vinilo de su nuevo disco de estudio. El clip llega acompañado de un mensaje personalizado. Puedes ver el video dando clic al reproductor que se encuentra al final del post.

“El sello nos envió este fantástico video que muestra parte del proceso de impresión en vinilo de ‘Even The Devil Believes'”

Como recordamos, la banda publicó hace pocas semanas su nuevo single “Blood From Above“, tema que formará de su nuevo disco de larga duración titulado “Even The Devil Believes” planeado a ser lanzado al mercado internacional el próximo 4 de septiembre de 2020 a través del importante sello Frontiers Music. Como sabemos, este será el primer álbum con Perry Richardson (Firehouse) en bajo y coros.

Video de Facebook de Stryper

Here’s a killer video the label sent showing a little bit of the vinyl pressing process for “Even The Devil Believes”!

Publicada por Stryper en Lunes, 29 de junio de 2020

Tracklist y portada de “Even The Devil Believes”

01. Blood From Above
02. Make Love Great Again
03. Let Him In
04. Do Unto Others
05. Even The Devil Believes
06. How To Fly
07. Divider
08. This I Pray
09. Invitation Only
10. For God & Rock ‘N’ Roll
11. Middle Finger Messiah

Leer Más:  Dee Snider destroza a aquellos que se burlan del Covid-19: "Idiotas, nos van a matar"

Sobre el más reciente trabajo de estudio de Stryper

Recordemos que “God Damn Evil“, el más reciente trabajo de estudio de Stryper, fue publicado de manera oficial al mercado internacional el pasado 20 de Abril del 2018. El disco obtuvo muy buenas reseñas al rededor del mundo incluido nuestro equipo quienes les pusieron un 8/10.

Pero no todo fue felicidad para este registro, pues “God Damn Evil” fue prohibido de ventas en distintos lugares debido al título del mismo, incluido el famoso mall comercial Walmart.

Leer Más:  Valkyrie publica lyric video del single "Evil Eye"

Portada de “Even The Devil Believes”

Sobre God Damn Evil

God Damn Evil” es el decimoséptimo lanzamiento y duodécimo álbum de estudio de la banda cristiana de metal Stryper, producido por el líder Michael Sweet y lanzado el 20 de abril de 2018. John O’Boyle tocó el bajo, ya que el actual bajista Perry Richardson no pudo debido a conflictos de programación.

Sobre Stryper

Stryper es una banda estadounidense de heavy metal basado en una temática cristiana, originaria del Condado de Orange (California), Estados Unidos.

Los miembros Originales son: Michael Sweet (vocalista y guitarrista, 4 de julio de 1963, Whittier, California), su hermano Robert Sweet (baterista, 21 de marzo de 1960, Lynwood, California), Oz Fox (Richard Alfonso Martínez, guitarrista, 18 de junio de 1961, Whittier, California) y Timothy “Tim” Gaines (bajista, 15 de diciembre de 1962. Portland, Oregon). Durante el año 2017 Timothy fue expulsado de la banda, siendo reemplazado por el reconocido exbajista de la banda de Hard Rock Firehouse, Perry Richardson.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X