Stone Sour publica demo del tema "Unfinished" (+VÍDEO)
Connect with us

Noticias

Stone Sour publica demo del tema «Unfinished» (+VÍDEO)

Published

on

stone sour demo sessions

Stone Sour se ha mantenido bastante ocupado en épocas de cuarentena y no necesariamente por estar grabando nuevo material, sino por lanzar material viejo que nunca fue publicado bajo el nombre de «Demo Sessions».

«Demo Sessions»





A inicios de año, la banda liderada por Corey Taylor comenzó a publicar los demos que grabaron durante los trabajos de sus álbumes de estudio, es decir, los primero acercamientos a las canciones que todos conocemos y en ocasiones, hasta canciones inéditas que jamás vieron la luz.

Cada tema es publicado a través de su canal oficial de YouTube en la lista de reproducción llamada «Demo Sessions» que ya cuenta con más de 20 canciones de sus producciones como «Stone Sour», «Audio Secrecy» y «Come What (ever) May»

TAMBIÉN LEE:
David Ellefson (Megadeth) elimina su cuenta de Twitter tras escándalo

Hoy, los de Iowa lanzaron «Unfinished» de la época del «Audio Secrecy» y esto dijo Josh Rand (guitarra) al respecto: «El riff principal de ‘Unfinished’ había estado dando vueltas en mi cabeza por un tiempo. Pude aclarar la mayor parte de la idea con Jeremy Colson cuando estábamos en Sun Prairie Studios. No fue sino hasta un año después cuando Corey vino y cantó que se convirtió en una canción de Stone Sour«.

Actualidad de Stone Sour





En una entrevista para Trunk Nation, Taylor sentenció la actualidad de la banda como inactiva: «Sí, un poco en retroceso en este momento. Todos sentimos que hicimos exactamente lo que queríamos hacer enHydrograd’ y solo estamos dando un minuto. Hablé con los muchachos en la banda sobre el tema del álbum solista y lo que quería hacer, y todos estaban totalmente de acuerdo con eso.

TAMBIÉN LEE:
Overkill revela detalles de su nuevo disco de estudio

Todos los demás tienen cosas que hacer, así que todos están bien. Josh está trabajando en un álbum solista, lo cual es genial. Entonces, sí, creo que Stone Sour está en pausa ahora mismo, lo cual está bien. Si algún día queremos volver a estar juntos y hacer algunas cosas, será más grande de lo que era. Pero por ahora, todos estamos enfocados en hacer lo nuestro. Pero nunca se dice nunca en este negocio «.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X