Steve Vai celebra su cumpleaños 60 y festejará estrenando una canción en livestream
Connect with us

Noticias

Steve Vai celebra su cumpleaños 60 y festejará estrenando una canción en livestream




  • >
  • >

Published

on

Steve Vai


Se cumplen seis décadas del nacimiento de Steve Vai, uno de los guitarristas más virtuosos del mundo de la música. Como no todos los días cumple sesenta años, el músico estrenará una canción en livestream para todos sus fanáticos.




El mensaje de Steve a sus fanáticos

Con motivo de realizar este anuncio especial, Steve se acercó a sus fanáticos de la siguiente manera:

«Hola amigos, únanse a mí el 6 de junio al mediodía PST para una edición especial de mis 60 años de de Alien Guitar Secrets, a través de Facebook Live. Estrenaré una nueva canción y video. ¡Esta transmisión en vivo también beneficiará a familias extraordinarias, apoyando a niños y jóvenes en orfanatos.»

Vai también compartió un breve adelanto de lo que veremos hoy en su nuevo video de Facebook. Así que asegúrense de no perderse el streaming de Vai a las 12 p.m. PST en su página de Facebook.

Acerca de Steve Vai





Steven Siro Vai (n. 6 de junio de 1960, Carle Place, Estados Unidos) es un guitarrista, compositor, y productor musical estadounidense que ha vendido más de 15 millones de álbumes. Después de iniciar su carrera como transcriptor de música para Frank Zappa, Vai grabó y estuvo de gira en la banda de Zappa de 1980 a 1982. Comenzó su carrera como solista en 1983, tiene ocho álbumes en solitario y ha ganado tres premios Grammy. También ha grabado y realizado giras con Public Image Ltd, Alcatrazz, David Lee Roth, y Whitesnake. Vai ha sido miembro regular del G3 tour que comenzó en 1995. En 1999, Vai comenzó su propio sello discográfico Favored Nations, con la intención de mostrar como él lo describe, «… a los artistas que han alcanzado el nivel de rendimiento más alto en sus instrumentos elegidos «.​ Ocupa el puesto n°10 de la lista los mejores guitarristas de todos los tiempos, publicada por la revista Guitar World.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply