Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Entrevistas

Steve DiGiorgio (Testament) sobre haber tenido Covid-19: “Lo más difícil es saber que peleas contra la muerte”

Publicado

en

Steve DiGiorgio
Steve DiGiorgio conversó con nosotros y reveló cómo pasó su cuarentena al dar positivo en Covid-19. (Foto: Difusión)
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

En una reciente entrevista con el equipo de El Cuartel del Metal, Steve DiGiorgio, bajista reconocido internacionalmente por tocar en bandas como Death, Sadus, Control Denied y actualmente con Testament, contó un poco sobre toda la experiencia que vivió al ser infectado con el Covid-19. Como recordamos, el músico cogió la infección en Europa a inicios de año mientras se encontraba de tour junto a Testament, Exodus y Death Angel. Al regresar a los Estados Unidos anunció que se encontraba mal de salud y que había dado positivo al Covid-19, enfermedad que lo mantuvo en su cama un aproximado de 5 semanas hasta recuperarse por completo.

Al ser preguntado sobre como se siente vivir con el Covid-19, Steve detalló:

“El miedo comienza cuando estas en casa y tu batalla contra eso recién empieza, es realmente distinto a un resfriado común. Los síntomas comunes es que tienes frio en tu cabeza, problemas respiraciones… pero eso no es lo peor, a ver, tu cuerpo se destruye por completo, tu simplemente estas complementa mal. Lo que sientes es que estás complementamente sin energía. Todos los canales de televisión dicen puras cosas negativas y eso no ayuda. Lo que te digo es, mantente positivo pues los canales siempre dirán cosas negativas como ‘ya van más de 1 millón de infectados’ y ese tipo de cosas, tú solo mantente positivo.”

Cuando se le preguntó sobre el método que uso para recuperarse, el bajista respondió:

“Sabes es algo raro responder eso, no hay algo especifico o manera especifica. Lo básico es estar sano lo mas que puedas, tomar las medicinas que te recomiendan pero, a ver, tomé mucho mucho té, nunca he tomado tanto té en mi vida, además de eso, comer muchas cosas verdes, muchos vegetales y ensaladas, tratar de comer y tomar cosas saludables, mantener tu estado de salud muy a tope y descansar mucho. Lo que te toma recuperarte de una enfermedad común te toma 2 días, quiza una semana,pero esto puede tomar 6 semanas de largo, esa es la parte mas difícil… sabes, pasar día tras día y ver que no mejoras nada y saber que realmente peleas contra la muerte.”

Puedes escuchar la charla completa dando clic al reproductor de Facebook que está a continuación. Recuerda que puedes escuchar todas nuestra entrevistas entrando a Entrevistas o escuchando todos nuestros Podcast dando clic aquí.

Leer Más:  Restaurante de Gene Simmons y Paul Stanley (Kiss) quebró por crisis sanitaria

Entrevista a Steve DiGiorgio (Testament)

Entrevista Steve DiGiorgo

Publicada por El cuartel del metal en Miércoles, 17 de junio de 2020

Sobre Steve DiGiorgio

Steve DiGiorgio (7 de noviembre de 1967, Waukegan, Illinois) es un músico estadounidense de ascendencia italiana que tocó el bajo en bandas de death metal y thrash metal tales como Death, Autopsy, Control Denied, Testament y Sadus. Es ampliamente renombrado por sus habilidades técnicas, y uno de los bajistas más rápidos en la escena del metal. Es también uno de los fundadores de la banda de jazz Dark Hall. Actual bajista de la banda de Sebastian Bach, excantante de Skid Row. Con Sadus, también toca teclados adicionales.

Leer Más:  John 5 revela el significado de su nombre

Steve Di Giorgio da positivo por Coronavirus el 3 de abril de 2020.Los resultados de la prueba de DiGiorgio fueron revelados por el cantante Chuck Billy de Testament, esto le sucede a Digiorgio después de la finalización de la gira europea “The Bay Strikes Back 2020” con Exodus y Death Angel. Steve se realizó un examen de testearse el jueves 26 de marzo, su resultado fue positivo y eso fue después de un par de semanas de estar enfermo.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X