Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Entrevistas

Exclusiva con Sonia Anubis: “El sonido de Crypta será como Morbid Angel o Vader”

Publicado

en

Sonia Anubis
La actual guitarrista de Crypta reveló información sobre el material debut de la agrupación. (Foto: Difusión)
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Crypta, la nueva banda de death metal que cuenta con ex-miembros de Nervosa (Fernanda Lira y Luana Dametto), está dando de qué hablar a nivel mundial por su reciente fichaje por el sello Napalm Records. Con motivo de promoción conversamos con la guitarrista del grupo, Sonia Anubis, quien nos reveló detalles de su ingreso a Crypta y también reveló detalles de sus influencias musicales.




Cuando le preguntamos sobre el sonido del grupo, la guitarrista comentó al respecto:

“Yo creo que… claro que no puedo describir exactamente a que va a sonar porque Crypta va a tener el sonido de Crypta, pero quiero decir, nuestro sonido va a ser diferente, pero para mi, el sonido de la banda será como el sonido Morbid Angel era ‘Covenant’ y ‘Domination’. Será muy similar a Vader también. Es el estilo un poco “Polish Death Metal”, con la armonización del fast picking. Habrá mucha ritmica, mucha batería rápida y, como habrán dos guitarristas, habrán dos solos y más”

Sobre si ya han compuesto algunos temas con Fernanda y Luana:

“Ella fueron las de la idea de hacer un side-project (creación de Crypta) y me preguntaron a mi si quería formar parte del mismo, es ahí cuando comenzamos a lanzar ideas sobre lo que nos gustaría hacer. Después buscamos un nombre. Inmediatamente comenzamos a escribir música. La primera canción ya estaba casi acabada cuando nos formamos puesto que yo la había compuesto hace 3 años. Fue mi oportunidad para ser guitarrista de Death Metal y dije ‘ah, por fin podré usar mi idea!'”

Cuando se le preguntó sobre la posible fecha de lanzamiento del primer material de la agrupación, Sonia respondió que no hay fecha exacta, aunque, muy probablemente, vea la luz el año entrante.

Leer Más:  David Ellefson habla del nuevo álbum de Megadeth y asegura "será muy progresivo"

Puedes escuchar la entrevista completa dando clic al reproductor de video de Instagram que se encuentra al final del post.

Alineación de Crypta:

Fernanda Lira – voz y bajo
Luana Dametto – batería
Sonia Anubis – guitarra
Tainá Bergamaschi – guitarra

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X