Serocs presentará su nuevo disco titulado "Vore" el día de mañana
Connect with us

Noticias

Serocs presentará su nuevo disco titulado «Vore» el día de mañana




  • >
  • >

Published

on

serocs nuevo disco vore

Serocs es una de las bandas con mayor proyección del Brutal Death Metal a nivel mundial y mañana, presentarán su nuevo disco titulado «Vore» mediante Everlasting Spew Records.

Serocs y su nuevo disco «Vore»




La alineación de Serocs, que incluye a miembros de las bandas Chthe’ilist, Benighted y Sutrah, regresó al estudio después de dos años del lanzamiento de «The Phobos/Deimos Suite» y grabó su nuevo EP de 5 pistas titulado «Vore». Dicha producción, empujó una vez más gran habilidad de la banda y entregó un Brutal Death Metal de alta calidad.

Aparte de las 5 canciones que se incluyeron en el álbum, la banda añadió dos pistas de demostración que se grabaron en 2011 y que, al compararlas con su nuevo sonido, mostraron la asombrosa evolución de la banda.

Al respecto, el guitarrista Antonio Freyre mencionó:

«‘Vore’ es un lanzamiento muy importante para mí. Al principio tiene todos los elementos de lo clásicos de, pero luego se transforma en algo nuevo y emocionante».

Por su parte, el vocalista Laurent Bellemare dijo:

«Al escribir la letra de ‘Vore’, reflexioné sobre la idea de que en el comportamiento humano, las pequeñas acciones a menudo generan problemas de alcance catastrófico. Diariamente tomamos decisiones individuales, como la forma en que consumimos, que en última instancia son la causa de problemas más grandes, como como colapso ecológico.

Una vez que se desencadenan, estos problemas crecen de forma autónoma y se alimentan de sí mismos. En ese punto, y como individuos, casi no hay nada en nuestro poder para revertir el proceso. Colectivamente, damos luz a monstruos auto devoradores a través de nuestras acciones. Controlarlos después de que el hecho salga rápidamente de nuestro alcance.

«Vore» se lanzará en formato CD y digital,. Fue mezclado y masterizado por Hugues Deslauriers en Roarrr Sound Studio en Montreal, Canadá, y cuenta con la participación de Phil Tougas en el solo de guitarra de la canción «Building A Shrine Upon Vanishing Sands».

Sobre Serocs




Serocs es una banda de Brutal Death Metal que se formó en 2009 como un proyecto individual del guitarrista Antonio Freyre, quien lanzó 2 EP’s y un álbum de larga duración. Dicho proyecto luego se transformó en una banda internacional cuando lanzó su álbum debut titulado «The Next».

Posterior a este lanzamiento, lanzó el «And When the Sky Was Opened», seguido del «The Phobos/Deimos Suite», con el que la banda explotó en su totalidad su capacidad brutal de escritura y ejecución.

La alineación de la banda está conformada por:

  • Laurent Bellemare – Voz
  • Antonio Freyre – Guitarra
  • Antoine Daigneault – Bajo
  • Kévin Paradis – Batería

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply