Samael anuncia a Ales Campanelli como nuevo bajista
Connect with us

Noticias

Samael anuncia a Ales Campanelli como nuevo bajista

Published

on

samael

Samael es una de las bandas de Suiza más importantes debido a sus años de trayectoria y sobre todo, por su fusión entre el Black Metal y el Metal Industrial desde sus inicios a finales de los 80.

La banda liderada por Michael «Vorph» Locher, confirmó el ingreso de su nuevo bajista a través de su cuenta oficial de Facebook en la noche de ayer.

Ales Campanelli





Samael confirmó, de manera oficial, que el reemplazo de Pierre «Zorrac» Carroz en el bajo, es Ales Campanelli, ex-miembro de Sybreed, y que actualmente toca en Obsydians y The Erkonauts.

Campanelli tocó al lado de Thomas «Drop» Betrisey en los últimos años y se ha declarado fan de Samael en repetidas ocaciones. Ya compartió escenario con su nueva banda en repetidas ocasiones y eso ayudó a crear una buena relación con sus ahora compañeros.

TAMBIÉN LEE:
James Hetfield y su enseñanza a los niños: "Soy la prueba viviente de que la música salva vidas"

El debut de la nueva alineación de Samael será en Tohuwabohu, una transmisión de shows de Metal en el que los fans pagarán lo que quieran para accesar, este domingo 21 de junio a las 18:00 horas.

Esto dijo la banda sobre su llegada: «¡Estamos orgullosos de dar la bienvenida al nuevo bajista Ales en la banda! Con su versatilidad y ritmo sólido, Ales era el eslabón perdido para cimentar nuestro sonido. Ha estado tocando con Drop durante muchos años y entiende perfectamente nuestras máquinas frente a la música humana, pero también nos conoce desde nuestros primeros días de Black Metal».

Sobre Samael





Samael es una banda de Black Metal/Metal Industrial proveniente de Suiza que se formó en 1987 por los hermanos Vorph y Xy. Su primer EP se tituló «Into the Infernal Storm of Evil» en ese mismo año.

TAMBIÉN LEE:
Steven Tyler cuenta cómo fue su audición para Led Zeppelin

A ese EP, le siguieron el «Macabre Operetta» de 1988 y el «From Dark to Black» de 1989, Todos estos trabajos previos, fueron la antesala para su primer álbum de estudio llamado «Worship Him».

Dicho álbum, marcó su sonido característico con guitarras crudas, y una voz rasposa y afilada. En 1992 se incorporó Masmiseim y grabaron su segundo álbum titulado «Blood Ritual». La banda cuenta con 12 producciones de estudio, 3 demos, 4 EP’s y 1 DVD.

Su alineación al día de hoy se conforma por:

  • Vorph – Voz y guitarra
  • Makro – Guitarra
  • Ales Camapanelli – Bajo
  • Xy – Teclados y batería

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X