Sabaton publicó nuevo videoclip del sencillo "Devil Dogs"
Connect with us

Noticias

Sabaton publicó nuevo videoclip del sencillo titulado «Devil Dogs» (+VÍDEO)




  • >
  • >

Published

on

Hace un año, la leyenda sueca del Heavy Metal, Sabaton, lanzó su más reciente álbum de estudio titulado «The Great War» y ayer por la noche, publicó el nuevo videoclip de su sencillo «Devil Dogs» a través de su canal oficial de YouTube.

«Devil Dogs»




El nuevo videoclip del sencillo de Sabaton titulado «Devil Dogs», se publicó el día de ayer a través del canal de YouTube de la banda y ya cuenta con más de 76 mil reproducciones.

«Devil Dogs» forma parte del más reciente álbum de la banda titulado «The Great War» que salió a la venta en julio del año pasado a través de Nuclear Blast Records y sobre el videoclip, la banda dijo:

«En este día, en 1918, terminó la Batalla de Belleau Wood. Aunque no se ha confirmado, ‘Devil Dogs’ ha sido ampliamente aceptado como el apodo del Cuerpo de Marines de los EE. UU. Se originó por los alemanes en la Batalla de Belleau Wood, debido a la implacable tenacidad del marine como vigorosas tropas de choque y notables tiradores».

Sobre el álbum «The Great War» de Sabaton




La banda sueca liderada por Joakim Brodén comenzó a grabar «The Great War» exactamente 100 años después del final de la Primera Guerra Mundial, el 11 de noviembre del 2018 y a lo largo de tres meses trabajó con el productor Jonas Kjellgren en los estudios Black Lounge.

El álbum fue masterizado por Maor Appelbaum y la portada corrió a cargo de Peter Sallaí. Al respecto, la banda dijo:

«Esta no es la primera vez que cantamos sobre historias de este período en el tiempo, pero ahora sentimos que era el momento adecuado para hacer un álbum conceptual completo sobre esta guerra».

Dicho álbum es el primero en contar con Tommy Johansson en la alineación oficial, pues reemplazó a Thobbe Englund en 2016.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply