Robb Flynn de Machine Head aclaró que no realizará conciertos Drive-In
Connect with us

Noticias

Robb Flyyn (Machine Head) aseguró que los conciertos en formato Drive-In son «la cosa más estúpida que ha visto»

Published

on

machine head robb flynn conciertos drive-in

Los conciertos en formato Drive-In están dando mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues en el ámbito del Metal, Doro Pesch ya realizó uno con gran éxito. El líder de Machine Head, Robb Flynn, habló al respecto y aseguró que son «la cosa más estúpida que he visto».

Robb Flynn es bastante conocido por su forma de pensar y por decir las cosas que piensa sin pensar en el qué dirán, pero en este caso, los conciertos en formato Drive-In podrían ser el futuro inmediato de la industria musical y tal vez, Machine Head no forme parte de ello.

Robb Flynn VS conciertos Drive-In




TAMBIÉN LEE:
Ghost | Todo lo que debes conocer sobre su nuevo disco, "Impera"

En una entrevista para Kerrang!, el líder, vocalista y guitarrista de Machine Head, Robb Flynn, dejó muy en claro que no piensa realizar conciertos Drive-In, pues no les encuentra sentido alguno.

«Acabo de ver un estúpido show Drive-In el otro día donde la gente se sentaba en sus autos y tocaba la bocina cuando les gustaba lo que la banda estaba tocando, y fue la mierda más estúpida que jamás haya visto. Si las bandas de covers quieren hacer esa mierda, es genial. Deberían divertirse.

Pero el objetivo de un espectáculo de Machine Head es tener a esas 5.000 personas gritando cada palabra, presionadas contra la barrera, sudorosas y amontonándose en fosas circulares gigantes, solo esa liberación catártica de energía. Si la única opción por un tiempo son los Drive-In, puedo esperar».

Sobre Robb Flynn




TAMBIÉN LEE:
Exodus: Robb Flynn y Zetro Souza cantan las canciones clásicas de la banda Thrash Metal

Robert Conrad Flynn, mejor conocido como Robb Flynn, nacido con el nombre de Lawrence Matthew Cardine el 19 de julio de 1967 es el vocalista, líder y guitarrista de Machine Head.

Flynn formó Machine Head en 1991, junto con Adam Duce, Logan Mader y Tony Costanza después de abandonar a Vio-Lence y lanzó el álbum debut titulado «Burn My Eyes» en 1994.

En enero de 2005, Flynn fue uno de los cuatro capitanes de equipo de Roadrunner United, que celebró el 25 aniversario de la disquera.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
Tankard publica videoclip de su nuevo single, "Beerbarians"

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X