Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Rob Trujillo revela información del nuevo álbum de Metallica

Publicado

en

Metallica
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Hace pocas semanas, Lars Ulrich dio a conocer que él y sus compañeros de banda están haciendo un uso productivo de su tiempo en cuarentena, puesto que se encuentran trabajando en nuevas composiciones. Rob Trujillo, bajista del grupo de metal norteamericano, ha revelado nueva información con respecto a lo que será el nuevo álbum de Metallica.




Las declaraciones del bajista

En conversación con Vinyl Guide, el músico californiano dijo lo siguiente acerca de la nueva música de Metallica:

“Nos comunicamos todas las semanas, lo cual es realmente genial. Nuestra conexión está intacta. Y lo que hemos comenzado a hacer es básicamente concentrarnos en el trabajo que realizamos en nuestros home-studios. Eso nos impulsa a ser creativos desde nuestros hogares y navegar a través de ideas.

“Y ahí es donde estamos ahora. Estamos entusiasmados con el cultivo de nuevas ideas, para ser honesto. Esa es, en parte, la razón por la que renové mi equipo de grabación. Estoy reuniendo cosas y estamos revisando todas las ideas que cada uno tiene para esta nueva música. Estamos más o menos en ese punto ahora; No hemos hablado de giras últimamente.”




Leer Más:  Venom lanzará la colección de sus primeros demos titulada "Sons of Satan"

Sobre la banda y las giras

Allí por octubre del año 2019 Metallica se vieron forzados a suspender todos sus recitales. Esto fue debido a la recaída que James Hetfield tuvo en el alcoholismo. Rob habló acerca de lo que fue girar en apoyo del último LP de la banda, y de lo que será volver a los escenarios:

“Te diré lo siguiente. Giramos casi tres años promocionando el álbum ‘Hardwired’ y, por supuesto, Australia [de donde era el entrevistador] es uno de mis lugares favoritos en el planeta para tocar. También amo América del Sur. , así que volveremos allí. No estoy demasiado preocupado por eso; sé que lo haremos.

“Obviamente tenemos que pasar por esta cuarentena y todo lo que está sucediendo con ella. Mientras tanto estamos creando, y creo que es realmente genial, porque a veces lleva un tiempo reunir a la banda y lograr que cuatro individuos que viven en diferentes lugares se junten en una misma habitación.




Leer Más:  Linkin Park hablan del oscuro y depresivo sitio donde compusieron "In the End"

Acerca del nuevo álbum de Metallica

Trujillo aclaró que aún no hay fechas exactas de nada, pero que los avances están teniendo lugar:

“No hay un plan definitivo en cuanto a una fecha de lanzamiento; quiero decir, estamos cultivando el terreno. Nos encontramos sumamente entusiasmados. Es algo genial que hayamos podido comenzar a enfocarnos en esto, porque es algo totalmente nuevo para nosotros. Estoy seguro de que se vendrá mucha música nueva.”

Argentino. Director de Contenidos y Ventas del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Licenciado en Gestión de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X