Resurrection Fest publica programa para su edición virtual de este año
Connect with us

Noticias

Resurrection Fest publica programa para su edición virtual de este año




  • >
  • >

Published

on

resurrection fest 2020 virtual

Desde hace unos meses, casi todos los shows y festivales importantes que restan en este año anunciaron su cancelación o bien, su reprogramación para el próximo año y dentro de este rubro, está el Resurrection Fest, que hace unas horas confirmó el programa de su edición 2020 totalmente virtual y mediante plataformas de streaming.

Resurrection Fest Estrella Galicia Online




Mediante un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, el festival español anunció el programa de su edición de este año, que se realizará de forma virtual a través de plataformas de streaming y será una celebración conmemorativa por los XV años de existencia.

Esto dijo la organización al respecto: «La semana que viene sería la semana de comienzo del Resurrection Fest Estrella Galicia 2020. Son muchos los meses esperando por esta fecha, pero como sabéis, tendremos que esperar a 2021 para poder volver a vivir la experiencia Resu. No pasa nada, porque gracias a Estrella Galicia y su campaña #ElResuEGresiste disfrutaremos de una edición online en streaming».

Estas son las actividades que hasta el momento, ya están confirmadas:

  • Documental especial de larga duración sobre toda la historia del festival, año tras año, desde 2006, con entrevistas al equipo, artistas, curiosidades, problemas a los que nos hemos enfrentado y vídeos inéditos.
  • Conciertos exclusivos que se verán por única ocasión como la despedida de Slayer el pasado verano, Gojira, The Offspring, Rancid, Mastodon, Rise of the Northstar o Crystal Lake, entre otros.
  • Saludos y entrevistas a artistas sobre tocar en España con uno de los mejores públicos del mundo y en el Resurrection Fest.
  • Resumen de las mejores actuaciones que ha habido en el festival durante todos estos años.
  • Programa especial realizado por Jon Sistiaga y Joe Pérez-Orive, sólo para el Resurrection Fest Estrella Galicia Online.
  • Sorteos especiales de mercancía oficial del festival.

La cita son los días 3 y 4 de julio del presente año a través de la página web del festival.

Sobre el Resurrection Fest




El Resurrection Fest es un festival de Metal con sede en Viveiro, en la Parroquia de Celeiro, en la provincia de Lugo, España y se celebra anualmente desde el 2006. Hoy por hoy, es uno de los festivales del género más importantes a nivel mundial, pues su cartel ha contado con  bandas como Slipknot, Iron Maiden, Korn, Motörhead, Kiss, Scorpions, Rammstein, Parkway Drive, King Diamond, In Flames, Black Label Society, Megadeth, Anthrax, Slayer y muchos más.

​Su primera edición fue gratuita y se realizó el 20 de agosto de 2006 bajo el nombre «Viveiro Summer Fest», pero Sick Of It Allheadliner del cartel, tuvo que cancelar por problemas de salud de sus miembros y el show se pospuso para noviembre de ese mismo año llamándose ya Resurrection Fest.

resurrection fest 2020 virtual

Imagen: Resurrection Fest

 

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply