Paul Stanley reaparece en redes sociales sin mascarilla
Connect with us

Noticias

Paul Stanley reaparece en redes sociales sin mascarilla y mostrando objeto que compró hace 20 años

Published

on

paul stanley 2020
El guitarrista y vocalista de Kiss sale de casa nuevamente y esta vez sin mascarilla. (Foto: Difusión)

Desde que la pandemia comenzó, muchos músicos, entre ellos Paul Stanley, dieron claramente el ejemplo quedándose en casa (obviamente postergando sus giras) a través de sus redes sociales y dejaban mensajes de conciencia a sus millones de seguidores en todo el mundo siempre con una foto de ellos con sus mascarillas.

El músico de Kiss sin lugar a dudas fue uno de los posibles embajadores de esta campaña de «quedarse en casa» y criticaba duramente a quienes publicaban sin ningún tipo de responsabilidad que todo el tema del Covid-19 no se debía tomar en serio, y que se trataba de un resfriado más.

Luego de estar casi 4 meses encerrado, Paul Stanley reaparece en su cuenta de Twitter sin mascarilla y mostrando que se encuentra muy bien de salud mientras monta una bicicleta que compró en 1994, un tesoro que tenía guardado en su garaje sin darse cuenta. Puedes ver el mensaje del guitarrista y cantante de Kiss a continuación:

Sobre Paul Stanley

Stanley Bert Eisen (Queens, Nueva York, 20 de enero de 1952), más conocido como Paul Stanley, es un músico estadounidense, reconocido por ser la voz principal, guitarra rítmica y fundador junto a Gene Simmons de la banda de rock Kiss. Ha participado en la composición de la mayoría de los éxitos de la banda y, junto a Simmons, ha liderado a la agrupación durante sus casi cincuenta años de trayectoria.1​ Su personaje representado en Kiss es The Starchild o El Chico Estrella.2​

La revista Hit Parader lo clasificó como unos de los 100 mejores vocalistas del metal de todos los tiempos, ubicándolo en el puesto número 18.3​ En 2014 fue presentado en el Salón de la Fama del Rock and Roll como uno de los miembros fundadores de Kiss

Paul Stanley colaboró con la cuarentena haciendo shows desde su casa

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X