Vocalistas de Trivium y Emperor ya trabajan en proyecto: Mrityu
Connect with us

Noticias

Mrityu, el proyecto entre Matt Heafy (Trivium) e Ihsahn (Emperor) ya está en grabaciones

Published

on

emperor trivium

Hace casi 8 años, Matt Heafy, vocalista de Trivium y el líder de Emperor, Ihsahn, se unieron para formar una proyecto de Black Metal titulado Mrityu pero no pasó a más. A finales del año pasado, anunciaron su regreso y confirmaron la grabación de un álbum.

El día de ayer, a través de su cuenta oficial de Instagram, Ihsahn publicó una foto con la que confirmó que las grabaciones de dicho álbum ya comenzaron, eso sí, a la distancia por la pandemia del Covid-19.

Grabación de álbum confirmada





Ihsahn subió la foto de Heafy y esto fue lo que dijo: «¡Es lunes de Mrityu, y yo y Matt Heafy hemos estado grabando algunas voces asesinas en Cubase a través de VST Conect Pro por Steinberg Media. 

La situación actual nos impide viajar, pero con esta tecnología es casi como si estuviéramos en el mismo estudio. ¡Matt lo está matando y estamos haciendo un gran progreso en cada sesión! Nueva música de Mrityu«.  

En dicha imagen, se ve al líder de Trivium grabando en el estudio de su casa, el mismo lugar que utiliza para realizar sus streams a través de Twitch.

Sobre Mrityu





Hace algunos años, la amistad entre Matt Heafy e Ihsahn los llevó a decidir formar un proyecto de Black Metal, al que llamaron Mrityu, palabra sánscrita que significa muerte y que comúnmente se personifica como los semidioses Mara y Yama en religiones dharmicas como el hinduismo y el budismo

TAMBIÉN LEE:
Darkthrone estrena nuevo single "Hate Cloak"

En una entrevista para Revolver Magazine el año pasado, Heafy mencionó: «Mrityu inicialmente estaba destinado a ser una banda de Black Metal a la que nunca le iba a decir a nadie que estaba. Iba a hacer la música, e iba a ser bastante fiel a la segunda ola de los 90 estilo Black Metal, algo así como Darkthrone, principios de Dimmu Borgir, primeros emperadores.

Si bien Mrityu tiene sus raíces en el Black Metal, se ha convertido en algo mucho más. No es solo Black Metal, es algo que siempre he querido probar. Tenemos bastantes canciones escritas y bastantes demos. Será un sueño hecho realidad cuando suceda».

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Edición de «ESTANDARTE METÁLICO» (2021), cuarto disco de la banda, en CD replicado ya disponible.

Published

on

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal es una banda de HEAVY METAL de Buenos Aires, Argentina, con actividad ininterrumpida desde 2005 hasta la fecha. Tiene cuatro discos de estudio editados, más de 100 conciertos en la escena, y visitas a festivales en varias provincias argentinas.

Tracklist del disco

Disidente Inmortal

Disidente Inmortal

Batallas Eléctricas
Lobos del Infierno
Heavy Metal
Estandarte Metálico
En los Mares Dorados
Ustedes son los Inmortales
La unidad de los Clanes
Thormentas
Magia Negra (Santuario de los Deseos)
Vengador
Indestructibles
Miembros del grupo:
Manuel Fresno – guitarras
Leonel González – batería
Pablo Grasso – voces
Ezequiel Zapata – bajo

 

TAMBIÉN LEE:
Darkthrone estrena nuevo single "Hate Cloak"
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X