Misery Signals publica videoclip para su nuevo single, "River King"
Connect with us

Independiente

Misery Signals publica videoclip para su nuevo single, «River King»




  • >
  • >

Published

on

MISERY SIGNALS
Misery Signals vuelven a la carga con un nuevo videoclip. (Foto: Difusión)

Los pioneros del Metalcore, Misery Signals, han publicado de manera oficial y a través de todas sus redes sociales el videoclip para su nuevo sencillo ‘River King’. Como sabemos, la canción forma parte de su más reciente trabajo de estudio, «Ultraviolet», planeado a ser publicado el próximo 7 de agosto de 2020 a través de Basick Records. El próximo disco marca su primer lanzamiento de larga duración en siete años, y primero con el vocalista fundador Jesse Zaraska desde su debut en 2004, Of Malice and the Magnum Heart.

Mira el videoclip del nuevo single de Misery Signals, «River King»

Si quieres hacer un pre-order del disco «Ultraviolet» en vinilo lo puedes hacer entrando aquí: https://basick.supplies/collections/misery-signals

Sobre «Ultraviolet»

La expresión creativa más efectiva, conectiva e inspirada a menudo proviene de aquellos que han abandonado todas las aspiraciones más allá del arte por el bien del arte. En un momento en que la gran mayoría de la llamada «escena» está obsesionada con los objetivos profesionales, la popularidad y las fórmulas probadas con el tiempo, los chicos de Misery Signals han resurgido de la hibernación autoimpuesta para rehacer nuevamente las reglas y reafirmar el poder inherente de la verdadera pasión. Más de quince años después de su formación inicial, el colectivo musical del Medio Oeste sigue impulsado por la determinación, la capacidad de recuperación y la urgente necesidad de compartir su trabajo con sus seguidores duramente acérrimos.

La gira de reunión de 2014 de Misery Signals, que celebró el décimo aniversario de su álbum debut Of Malice and the Magnum Heart, provocó una llama entre los miembros originales. A pesar de enfrentar los desafíos iniciales, la banda finalmente se sintió curada por la experiencia de reunirse, y después de su documental Yesterday is Everything, se pusieron a trabajar en su nuevo álbum. Marcando el regreso de todos los miembros fundadores, Ryan Morgan (guitarra), Branden Morgan (batería), Jesse Zaraska (voz), Stu Ross (guitarra) y Kyle Johnson (bajo), la banda pasó los últimos años escribiendo y grabando uno de sus mejores lanzamientos hasta la fecha y un verdadero retorno a la forma, aprovechando una tormenta resucitada de creatividad y camaradería no presenciada desde Of Malice and the Magnum Heart.

«Jesse tiene esta voz realmente clara, e incluso en sus gritos más crueles, la vulnerabilidad pasa primero», dice Morgan. «La gente escuchará el disco y no habrá necesidad de decodificar el contenido emocional. ‘Sunlifter’ fue la primera canción que escribimos para el disco y marcó el tono temático para las letras del álbum, que surgió sobre ambición y esfuerzo y todas las partes de nosotros mismos que están en contradicción entre nosotros «.

Zaraska comenta sobre la dirección lírica del álbum: «Es un disco que ofrece un sentido de esperanza mucho mayor que los que lo precedieron, y creo que como personas mayores esto fue importante desde el inicio del proceso. Traté de crear un registro de Misery Signals que fue líricamente más positivo que las salidas anteriores, algo que pude soportar como padre. Aunque todavía existe una buena cantidad de tensión y oscuridad, brilla mucho más luz «.

Misery Signals son el tipo de grupo que inspira preguntas sobre firmas de tiempo y equipo musical en lugar de peinados o vidas amorosas. Su combinación de riffs progresivos, técnicos y atmosféricos con destreza melódica, frenesí apasionado y rock ‘n’ roll desenfrenado ayudó a definir parte de la New Wave Of American Heavy Metal, un subgénero que incluye los gustos comercialmente exitosos de All That Remains, Killswitch Engage y Lamb Of God. El experimentalismo trascendente de Deftones, el pulso alucinante de Meshuggah, el poder de los maestros seminales de metalcore Shai Hulud, y el compromiso aventurero y dinámico de la banda «el hombre del metal pensante» Cave In, todos existen dentro del plan único Misery Signals han sido pioneros por sí mismos.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply