Doro se presentó en Alemania en el primer show en formato Drive-In
Connect with us

Noticias

Mira el primer concierto Drive-In de Metal con Doro de protagonista (+VÍDEO)

Published

on

doro concierto

La realidad de los conciertos hoy en día se resumen a dos opciones: stream especial en vivo pagado por fans, o bien, la novedad del momento, la modalidad Drive-In, donde los asistentes acuden con sus vehículos y no pueden bajar de ellos en ningún momento, Pues de esta segunda opción, ya se realizó la primera prueba con Doro.

Doro Pesch en vivo: Drive-In concert





La reina alemana del Metal, Doro Pesch se presentó por primera vez en Alemania desde la pausa musical por la pandemia del Covid-19, el pasado sábado, 13 de junio, con todas las medidas de distanciamiento social de dicho país.

La cita fue en el CARantena-Arenaen Worms y se estimó la participación de alrededor 600 vehículos. Contrario a lo que se pensó. una vez concluido el show, Doro publicó en Twitter: «Hombre, nuestro primer espectáculo en un Drive-In cinema. ¡Autokino fue muuuuy impresionante! ¡Qué multitud tan asombrosa! ¡Me divertí! ¡Worms, te amamos!».

Su próximo show, en este mismo formato, se realizará el 28 de junio en el Autokino am Moviepark de Bottrop. Al respecto, Tom See, presidente de locales de Live Nation, mencionó en una entrevista que este será el futuro inmediato para reactivar los conciertos:

TAMBIÉN LEE:
Quiet Riot anuncia gira 2021-2022 tras la muerte de Frankie Banali

«Nuestro objetivo final es conectar a los fanáticos con los artistas para crear esos recuerdos duraderos, y tenemos equipos en todo el mundo que exploran formas únicas de hacer que eso suceda. No hay un enfoque único para todos los conciertos, pero somos afortunados de contar con nuestros lugares y logística para aumentar estos shows rápidamente a medida que las comunidades están listas. Artistas y fanáticos se divierten con ellos , y los empleados y los equipos están contentos de estar trabajando en algunos espectáculos, por lo que para nosotros es una victoria».

Sobre Doro





Doro Pesch es una cantante de Heavy Metal que nació en Düsseldorf, Alemania, el 3 de junio de 1964 y que formó parte de las agrupaciones Warlock y Snakebite, pero que es más reconocida por su trabajo solista como Doro.

TAMBIÉN LEE:
Testament, Exodus y Death Angel anuncian gira "The Bay Strikes Back Tour"

Como solista, su popularidad se concentró en Europa, debido al auge del Grunge en Estados Unidos en los 90’s, pero poco a poco, fue dominando la escena hasta posicionarse como una de las cantantes más populares y respetadas del género.

Hasta la fecha, ha lanzado 13 álbumes de estudio, siendo el «Forever Warriors, Forever United» de 2018 el más reciente. También cuenta con dos álbumes en vivo y 6 DVD´s.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X