Metallica arrancará streamings de "Offstage With DWP"
Connect with us

Noticias

Metallica arrancará nueva serie de streamings llamada «Offstage With DWP»

Published

on

Metallica Offstage With DWP

Metallica se ha mantenido bastante ocupado con sus ya conocidos Metallica Mondays donde los de San Francisco presentan shows nunca antes visto de su extensa carrera musical y para ser sinceros, esta serie es todo un éxito.

Ahora, los liderados por James Hetfield serán los que inicien con una nueva serie de streamings titulada «Offstage With DWP», que contará con presentaciones de bandas de renombre en diversos festivales, sets acústicos nunca antes vistos, entrevistas y mucho más.

«Offstage with DWP» episodio 1





DWP son las iniciales de Danny Wimmer Presents, la promotora independiente de Estados Unidos que, a partir del día de mañana, 12 de junio, lanzará su nueva serie teniendo como primer acto a Metallica y su headliner set de mayo de 2017, en el MAPFRE Stadium de Columbus, Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE:
Guns N 'Roses y Metallica: los problemas que tuvieron durante la gira en conjunto y el comportamiento de Axl

Al respecto, esto dijo la promotora: «El contenido adicional que se publicará en las próximas semanas incluye presentaciones de Foo Fighters en Sonic Temple 2019, entrevistas con Jacoby Shaddix de Papa Roach, Brent Smith de Shinedown, Randy Blythe de Lamb Of God y Taylor Momsen de The Pretty Reckless.

Así como nuevas actuaciones acústicas de Tim McIlrath de Rise Against, Lzzy Hale y Joe Hottinger de Halestorm, una sesión de mixología con Fletcher Dragge de Pennywise, y mucho más».

«Offstage With DWP» se transmitirá en YouTube, Twitch y Facebook.

Sobre Danny Wimmer Presents





Danny Wimmer Presents, es una productora independiente estadounidense que está detrás de festivales como el Aftershock, Bourbon & Beyond, Epicenter, Hometown Rising Country Music & Bourbon Festival, Louder Than Life, Sonic Temple Art + Music Festival y Welcome To Rockville.

TAMBIÉN LEE:
Mikael Åkerfeldt asegura que no compone nueva música para Opeth, pero sí para Netflix

Fundada en 2011 y con base en Los Ángeles, California, ha figurando en el Top de los 100 principales promotores de Pollstar en todo el mundo por dos años consecutivos, 2014 y 2015.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X