Megadeth regresa al estudio y confirma que están grabando el nuevo disco
Connect with us

Noticias

Megadeth regresa al estudio y confirma que están grabando el nuevo disco

Published

on

megadeth nuevo disco estudio

Megadeth había anunciado un retraso en la grabación del sucesor del disco “Dystopia” (2016) debido al coronavirus, ya que tenían que tomar distanciamiento social (ver acá si te perdiste la nota), pero la espera terminó porque ya están en el estudio.




Megadeth reanuda actividades en el estudio

El bajista David Ellefson habló con The Metal Circus y asegura que están en el proceso de grabación. Primero y como siempre empezaron con la parte rítimica y el mismo Ellefson cogió el bajo, seguido de Dirk Verbeuren, quien hará su debut en un álbum de los thrashers.

TAMBIÉN LEE:
¡Ya están aquí! | Escucha ahora el primer single de APOSTOLICA

“Lo principal es que queríamos empezar con el bajo y la batería, así que yo y Dirk estamos trabajando desde la semana pasada”, revela Ellefson quien indica que ya realizan el trackeo.

“Así que está en camino oficialmente. Creo que es una buena noticia. Estamos componiéndolo desde fines de 2017”, continuó sobre el disco.

Nuevos detalles del álbum

Ellefson respondió a la pregunta de cómo sonaría este nuevo trabajo de estudio: “creo que para nosotros, lo que descubrimos es que si estamos en un cuarto y tocamos algo, nos va bien. Eso es genial y si nos gusta, las chances que les va gustar son altas”.

TAMBIÉN LEE:
Sammy Hagar será invitado del nuevo disco de Megadeth

Además, se reveló los posibles nombres de canciones como “Dogs of Chernobyl,” “Faster Than Anything Else” y “Rattlehead, Part Two“, además de una balada de la autoría del bajista sobre el conflicto que tuvo con Dave Mustaine.

Sígueme en Tiktok como @taikidelcuarteldelmetal

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X