El líder de Soulfly, Max Cavalera, ya trabaja en nueva música
Connect with us

Noticias

Max Cavalera asegura «estar hambriento musicalmente» y ya estar trabajando en nueva música para Soulfly




  • >
  • >

Published

on

max cavalera soulfly nueva música

Hablar de Max Cavalera es hablar de una leyenda brasileña en el Metal, pues su paso por Sepultura, Soulfly y Cavalera Conspiracy y lejos de pensar en retiro, dice estar «hambriento musicalmente» y se encuentra trabajando en nueva música.

Hace algunos días, el frontman de Soulfly fue entrevistado en el podcast «Armatura» de Kazajstán sobre la actualidad del mundo y en lo que trabaja durante esta pausa de la industrica musical por la pandemia del Covid-19.

Nueva música para Soulfly y sin pensar en retiro




Max Cavalera, líder y guitarrista de Soulfly, habló con el podcast «Armatura» sobre cómo pasa la cuarentena y que se ha dedicado a crear nueva música para Soulfly en los últimos meses. Esto dijo: «Acabo de escribir música. Estoy escribiendo algunos riffs para el próximo álbum de Soulfly. Estoy muy inspirado en este momento para los riffs y la música. Escucho a muchas cosas pesadas. Así que he estado componiendo nueva música. Así que creo que el próximo año tendremos un nuevo disco Soulfly.

Sobre la diferencia de hacer canciones en sus inicios con Sepultura: «Lo que la gente no entiende de la música es que no importa lo que esté sucediendo en mi vida, Siempre escribo, siempre estoy creando. Para mí, es como respirar. Por lo tanto, es necesario crear. Así que no importa si la situación es más cómoda.

Por supuesto que, cuando éramos jóvenes, teníamos mucha hambre, y fue muy diferente, porque estábamos contra el mundo. Pero creo que ese sentimiento permanece contigo para siempre. Si no me siento así, si siento que ya no tengo ese sentimiento, me detendré, porque será falso y no quiero sacar una mierda falsa, pero eso no ha sucedido, no está sucediendo, así que ahora estoy aún más inspirado.

Siempre pensé que la música era un buen conductor de ideas…Me alimento de lo que me rodea. Y la música está en mi sangre, hombre. Todavía tengo hambre musical en este momento. Tengo este impulso. Sé que tengo muchos discos, yo tengo muchos álbumes geniales que a la gente le gustan, pero, para mí, todavía estoy buscando el disco perfecto».

Sobre Soulfly




Soulfly es una banda estadounidense de Groove Metal originaria de Phoenix, Arizona que fue creada en 1997, tras la salida de Cavalera de Sepultura. Su sonido agresivo está influenciado por cuestiones políticas, sociales, y por las ideas de reivindicación de la banda como una tribu, liderada por Max Cavalera.

Su discografía cuenta con 10 álbumes de estudio y 2 DVD’s. Actualmente están firmados por Nuclear Blast Records y en su alineación han estado músicos como Logan Mader (ex-Machine Head) y David Ellefson (Megadeth).

Al 2020, la alineación está conformada por:

  • Max Cavalera – Voz y guitarra
  • Marc Rizzo – Guitarra
  • Zyon Cavalera – Batería
  • Mike Leon – Bajo

 

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply