Marco Minnemann confiesa que nunca tomó en serio su audición para DT
Connect with us

Noticias

Marco Minneman habla sobre la audición con Dream Theater: «Nunca me lo tomé en serio»

Published

on

Marco Minnemann Dream Theater

Hace casi 10 años. Dream Theater confirmó que Mike Portnoy, baterista y uno de los miembros fundadores de la banda, salía de la banda para buscar algo nuevo y emprender nuevos retos en su carrera musical. Ante esto, la leyenda del Prog, anunció el inicio de una serie de audiciones con 7 de los mejores bateristas del mundo, entre ellos Marco Minnemann.

Entrevista con Ultimate Guitar





Hace poco, el alemán fue cuestionado por David Slavković  sobre dichas audiciones y su sentir al respecto, a lo que Minnemann se mostró bastante abierto terminando con la duda de todos, ¿por qué Mangini sí y el no?

“Siempre es algo divertido. Para ser honesto, nunca me lo tomé tan en serio. Fue solo algo que sucedió en el acto. Soy muy amigo de Mike Portnoy, y también soy muy amigo de algunos chicos de Dream Theater.

Soy muy amigo de Jordan Rudess, como saben, trabajé en muchos proyectos con el, y aún trabajo en algunos. Ni siquiera se consideró que realmente tocaría en la audición, fue una decisión divertida, como ‘Hey, ¡divirtámonos tocando!

Ni siquiera conocía la música de Dream Theater; me dieron algunas canciones, que aprendí y toqué, y fue un momento divertido. Pero cuando tocamos, de repente se volvió muy serio, a todos les gustó mucho [Risas] Y a mí también me gustó. Pensé: ‘¡Esperen, tenemos una gran química aquí!’

Pero no era el tipo adecuado para ellos. Conté la historia muchas veces, pero era la verdad. Realmente les gustó, y dijeron: ‘¿Cuántos álbumes [de Dream Theater] tienes?’ Y dije: ‘¡En realidad no tengo ningún álbum de ustedes!’ Y dijeron ‘¿Cuántas canciones conoces?’ Y yo dije ‘Bueno, las que me acaban de dar para audicionar‘.

Y eso fue realmente un gran problema para ellos porque estaban buscando a alguien a quien realmente le gustaría ser parte de la banda y hacer giras con ellos todo el tiempo. Así que esa es la historia”.

Sobre Marco Minnemann





Más allá de ser un simple baterista, Minnemann es también un compositor y multi-instrumentista alemán. Nació en Hannover, Alemania un 24 de diciembre de 1970 (actualmente 49 años).

TAMBIÉN LEE:
Fallen Symmetry confirma concierto en Huaraz, Perú y presentará el disco "Rehenes"

Sus inicios en la música fueron desde muy chico, pues comenzó a tocar batería a las 6 años y la guitarra a los 11. Firmó su primer gran contrato musical a los 19 años y desde ese punto, se ganó un lugar especial en la lista de los mejores bateristas del planeta.

Cuenta con un gran currículum con decenas de álbums, DVD’s y hasta libros. Dentro de las bandas en las que ha estado destacan Kreator, Necrophagist, Steven Wilson y The Aristocrast.

 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

White Ward publica lyric video de su nuevo single, «Phoenix»

Published

on

White Ward

La banda ucraniana de Black Metal, White Ward, han anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración, “False Light”. Como sabemos, este trabajo verá la luz a partir del próximo 17 de junio de 2022 mediante Debemur Morti Productions. Para apoyar aún más el lanzamiento del álbum, el grupo lanzó un lyric video del single «Phoenix»:

Tracklist y portada de «False Light»:

01. Leviathan
02. Salt Paradise
03. Phoenix
04. Silence Circles
05. Echoes In Eternity
06. Cronus
07. False Light
08. DownfallWhite Ward

White Ward

White Ward

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X