Los rusos Selenseas lanzan nuevo single "The Milky Way"
Connect with us

Noticias

Los rusos Selenseas lanzan nuevo single «The Milky Way»




  • >
  • >

Published

on

La banda Selenseas, oriunda de la ciudad rusa de Moscú, lanzó su nuevo single «The Milky Way». Esta canción es un adelanto de lo que será The Outer Limits, el segundo álbum de la agrupación moscovita.

Este nuevo álbum de Selenseas saldrá editado el 7 de agosto a través del sello italiano Rockshots Records.

Selenseas es un proyecto liderado por el bajista y compositor Vladislav Tyushin, quien fundó el grupo en 2010.

The Outer Limits es una regrabación de su álbum debut За гранью возможного («Más Allá de la Realidad»), ahora letras completamente en inglés. Este álbum, debut internacional de Selenseas, tendrá la participación de músicos como Sergei Lazar (Arkona, Rossomahaar), Ivan Garin, Andrey Zodchiy (ex-Dis Pater), Alexey Verbitsky (Legenda) y Gamil Makhmutov (ex-Ethno-Sound).




Al momento de hablar sobre este nuevo álbum, Tyushin tuvo para decir al respecto:

«Este álbum tiene un sonido poderoso y épico, y cada canción tiene su propio significado, estilo y ánimo. Al mismo tiempo, todas las canciones están unidas por una misma atmósfera, y son parte de un mismo universo. Son portales, páginas de un libro, puertas que te llevan a diferentes mundos y te guían para descubrir algo interesante. ¡Todo lo que necesitas es dar un paso a través del límite!»

Hablando de esta canción, la banda agrega:

«‘The Milky Way’ es una canción basada en una leyenda acerca de la Vía Láctea titulada El Camino de Arena, Perlas y Lágrimas (escrita por Lyubov Talimonova) y también inspirada por el universo del videojuego Fallout. Reflexiones ‘post-apocalípticas’ acerca del pasado y el futuro. La canción tiene voces poderosos, riffs enérgicos y solos rápidos que todos los fans del power metal disfrutarán.»

Pueden escuchar el nuevo single «The Milky Way» más abajo.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply