Korn confirmó su participación en el Rock am Ring y Rock im Park de 2021
Connect with us

Noticias

Korn confirmó su participación en el Rock am Ring y Rock im Park de 2021

Published

on

korn rock am ring rock im park

El Rock am Ring y el Rock im Park, son dos de los festivales más importantes a nivel mundial del Rock y Metal en general, y a pesar de la cancelación de su edición de este año por la pandemia del Covid-19, en la que festejaría su 35 aniversario, Korn ya confirmo de manera oficial su participación en la edición 2021 de los festivales.

Korn en el Rock am Ring y Rock im Park




La banda liderada por Jonathan Davis, confirmó a través de su página oficial de Facebook, su participación en la edición 2021 de ambos festivales que se realizarán del 11 al 13 de junio del 2021 en Nurburgring y Nuremberg, Alemania.

Korn, que hace poco lanzó su más reciente álbum de estudio titulado «The Nothing», ya ha participado en varios ocasiones en estos festivales, pues asistió al Rock am Ring en los años 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 2009, 2011, 2013; algo así como una de las bandas favoritas de la organización.

TAMBIÉN LEE:
Mira a Korn tocar con un baterista sustituto: Ray Luzier descansa por Covid-19

A la banda le va también en este festival, que ha lanzado varios DVD’s de sus presentaciones e diversos años del Rock am Ring y claro, todas y cada una de ellas han sido un éxito rotundo, incluyendo la vez en la que, el entonces baterista de Slipknot, Joey Jordison, tocó con ellos.

korn rock am ring rock im park

Imagen: Korn

Sobre la edición 2021 del Rock Am Ring y Rock Im Park




Como era de esperarse, la edición 2020 del Rock am Ring y el Rock im Park se canceló por la pandemia del Covid-19, pero la organización apresuró sus movimientos y confirmó que la edición 2021 de ambos festivales ya ya estaba lista y poco a poco, fuer anunciando a los artistas invitados para su 36 y 26 aniversario respectivamente.

TAMBIÉN LEE:
Diskord publica su nuevo single, "Dirigiste Radio Hit"

Sobre la próxima edición. la organización dijo lo siguiente: «Tras la cancelación de los gastos de aniversario de Rock am Ring y Rock im Park de este año, System Of A Down, Green Day y Volbeat han confirmado ser headliners para las ediciones de 2021 de los festivales. Ahora le presentamos a los fans, muchos más actos top que se presentarán del 11 al 13 de junio de 2021 en Nurburgring y Nuremberg.

Novedades confirmadas: Billy Talent, Broilers, Korn, Fall Out Boy, Deftones, The offspring, Rea Garvey, Airbourne, Weezer, NF, Alan Walker, Power Wolf, Trettmann, Royal Republic, The Distillers y SIO

El intercambio de boletos para Rock am Ring y Rock im Park estará disponible hasta el 30/06/2020. Los titulares de los boletos del festival de fin de semana, así como los boletos de campamento y parking pueden confirmar fácilmente el cambio de 2021 a través de una plataforma online».

korn rock am ring rock im park

Imagen: Rock am Ring

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Meshuggah está de regreso | Escucha ya mismo su brutal canción «The Abysmal Eye» (+AUDIO)

Published

on

Meshuggah Absymal Eye

¡’The Abysmal Eye’ es el primer sencillo del nuevo trabajo de los pioneros suecos del tech-metal extremo Meshuggah! ¡La canción se desprende de su próximo noveno manifiesto de estudio, «Immutable», que será lanzado en todo el mundo a través de Atomic Fire el 1 de abril de 2022!





Grabado en los «Sweetspot Studios» de Suecia, su noveno álbum de larga duración «Immutable» es la continuación de su muy aclamado y nominado al Grammy, «The Violent Sleep Of Reason». Esta banda se gana la vida alucinando, e «Immutable» es su obra de arte más monstruosa y explosiva hasta el momento.

2022 trae el lanzamiento del noveno álbum de estudio y el más audazmente creativo de los íconos suecos hasta el momento. Lleno de sorpresas y, sin embargo, reconocible al instante como el trabajo de la fuerza más idiosincrásica del metal, «Immutable» redefine y rediseña el sonido de Meshuggah, a lo largo de más de una hora de la música más estimulante y absorbente que la banda haya hecho jamás. A pesar de los desafíos de los últimos años, los principios prog que siempre han conformado sus esfuerzos artísticos siguen siendo tan apreciados como siempre.

TAMBIÉN LEE:
Lanzan disco de canciones de cuna de Ronnie James Dio: Escucha "Holy Diver" para bebés

Para el guitarrista Mårten Hagström, la tarea de embarcarse en otra odisea de tech-metal sin precedentes era imposible de resistir. «Para nosotros, no estaba tan claro que estábamos haciendo un nuevo álbum. Sabíamos que podíamos hacerlo, pero ¿queríamos hacerlo?», dice. «Tuvimos que decidir, ¿vamos a hacer esto o qué más vamos a hacer? Después de una larga, larga discusión, acordamos ciertas cosas. Haríamos un álbum con la menor cantidad de restricciones posible. Entraríamos e intentaríamos hacer un álbum tan genial como sea posible, no te preocupes por él y míralo como una oportunidad. ¿Cómo hacemos que esto sea un desafío que tengamos ganas de aceptar y estar a la altura? Bastante rápido tuvimos un punto de partida. Todos comenzaron a escribir. La pelota comenzó a rodar y de repente estábamos sentados allí, discutiendo cuántas canciones íbamos a tener que cortar».

Tracklist:
01. Broken Cog
02. The Abysmal Eye
03. Light The Shortening Fuse
04. Phantoms
05. Ligature Marks
06. God He Sees In Mirrors
07. They Move Below
08. Kaleidoscope
09. Black Cathedral
10. I Am That Thirst
11. The Faultless
12. Armies Of The Preposterous
13. Past Tense

TAMBIÉN LEE:
Escucha "Fighting Spirit", lo nuevo de Liquescenza
Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X