Korn confirmó su participación en el Rock am Ring y Rock im Park de 2021
Connect with us

Noticias

Korn confirmó su participación en el Rock am Ring y Rock im Park de 2021

Published

on

korn rock am ring rock im park

El Rock am Ring y el Rock im Park, son dos de los festivales más importantes a nivel mundial del Rock y Metal en general, y a pesar de la cancelación de su edición de este año por la pandemia del Covid-19, en la que festejaría su 35 aniversario, Korn ya confirmo de manera oficial su participación en la edición 2021 de los festivales.

Korn en el Rock am Ring y Rock im Park




La banda liderada por Jonathan Davis, confirmó a través de su página oficial de Facebook, su participación en la edición 2021 de ambos festivales que se realizarán del 11 al 13 de junio del 2021 en Nurburgring y Nuremberg, Alemania.

Korn, que hace poco lanzó su más reciente álbum de estudio titulado «The Nothing», ya ha participado en varios ocasiones en estos festivales, pues asistió al Rock am Ring en los años 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 2009, 2011, 2013; algo así como una de las bandas favoritas de la organización.

TAMBIÉN LEE:
HOMICIDE lanza “Tyranvs”, su aplastante nuevo material discográfico

A la banda le va también en este festival, que ha lanzado varios DVD’s de sus presentaciones e diversos años del Rock am Ring y claro, todas y cada una de ellas han sido un éxito rotundo, incluyendo la vez en la que, el entonces baterista de Slipknot, Joey Jordison, tocó con ellos.

korn rock am ring rock im park

Imagen: Korn

Sobre la edición 2021 del Rock Am Ring y Rock Im Park




Como era de esperarse, la edición 2020 del Rock am Ring y el Rock im Park se canceló por la pandemia del Covid-19, pero la organización apresuró sus movimientos y confirmó que la edición 2021 de ambos festivales ya ya estaba lista y poco a poco, fuer anunciando a los artistas invitados para su 36 y 26 aniversario respectivamente.

TAMBIÉN LEE:
Watain estrena videoclip "The Howling" y anuncia disco 'The Agony & Ecstasy Of Watain'

Sobre la próxima edición. la organización dijo lo siguiente: «Tras la cancelación de los gastos de aniversario de Rock am Ring y Rock im Park de este año, System Of A Down, Green Day y Volbeat han confirmado ser headliners para las ediciones de 2021 de los festivales. Ahora le presentamos a los fans, muchos más actos top que se presentarán del 11 al 13 de junio de 2021 en Nurburgring y Nuremberg.

Novedades confirmadas: Billy Talent, Broilers, Korn, Fall Out Boy, Deftones, The offspring, Rea Garvey, Airbourne, Weezer, NF, Alan Walker, Power Wolf, Trettmann, Royal Republic, The Distillers y SIO

El intercambio de boletos para Rock am Ring y Rock im Park estará disponible hasta el 30/06/2020. Los titulares de los boletos del festival de fin de semana, así como los boletos de campamento y parking pueden confirmar fácilmente el cambio de 2021 a través de una plataforma online».

korn rock am ring rock im park

Imagen: Rock am Ring

 

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Defleshed revela información de su nuevo disco de estudio

Published

on

Defleshed

La agrupación death thrasher, Defleshed, ha anunciado que ha firmado con Metal Blade Records para el lanzamiento de su nuevo álbum «Grind Over Matter». El álbum será publicado a partir del próximo 28 de octubre de 2022. Puedes ver el clip promocionado por la banda a través de sus redes sociales.

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X