Kirk Hammett reafirma su amor por Lamb of God
Connect with us

Noticias

Kirk Hammett reafirma su amor por Lamb of God

Published

on

Kirk Hammett Lamb of God

Kirk Hammett, guitarrista líder de Metallica, ha reafirmado su amor por Lamb of God. El músico hizo uso de sus redes sociales para comunicar a todos sus seguidores que se encontraba encantado con el nuevo LP de los de Virginia. Si bien ya se sabía que Hammett era seguidor de esta banda, muchos se hallaron perplejos tras enterarse de esto por primera vez.




La publicación del guitarrista

A través de su cuenta de Instagram, Kirk Hammett expresó su admiración y respeto hacia Lamb of God de la siguiente manera

«Como longevo fanático de Lamb of God, solo quiero decir que este álbum es seriamente genial!!! @lambofgod»

Tanto Randy Blythe como Mark Morton, vocalista y guitarrista de LoG , respectivamente, agradecieron públicamente a Kirk.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

‪As a long time LAMB OF GOD fan , I just want to say that this album is SERIOUSLY GREAT !!! @lambofgod ‬⚡️💀🤘

Una publicación compartida por Kirk Hammett (@kirkhammett) el

Sobre Kirk Hammett

Kirk Lee Hammett (San Francisco, California, 18 de noviembre de 1962) es un guitarrista estadounidense, actualmente miembro de la banda de thrash metal Metallica.

TAMBIÉN LEE:
Gira de Helloween y Hammerfall llega a Colombia - Anuncian fecha en Bogotá

Sustituyó al anterior guitarrista Dave Mustaine, después de que este tuviera problemas con la banda y fuera expulsado de Metallica. Está considerado como el noveno mejor guitarrista del momento según la revista Total Guitar y número 11 según una lista de la revista Rolling Stone seleccionada en 2003 por David Fricke, colaborador de la misma.1​

Kirk es uno de los discípulos más conocidos del legendario guitarrista y maestro Joe Satriani. En 2011 la revista Rolling Stone elaboró una nueva lista basándose en las votaciones de reconocidos guitarristas, entre los que se encontraba el propio Kirk Hammett.




Acerca del nuevo disco de Lamb of God

Lamb of God es el homónimo y décimo álbum de estudio de la banda estadounidense de heavy metal Lamb of God. El álbum fue originalmente planeado para ser lanzado el 8 de mayo de 2020, pero debido a la pandemia de coronavirus, no fue lanzado hasta el 19 de junio.

TAMBIÉN LEE:
Fred Durst pregunta con quién debería girar Limp Bizkit en 2022

Este LP marca el primer álbum de estudio de la banda desde VII: Sturm und Drang de 2015, alcanzando la brecha más larga entre sus álbumes. Además, es el primer trabajo en presentar a Art Cruz como el reemplazo del baterista original Chris Adler, quien dejó la banda en julio de 2019. Al igual que con todos sus álbumes desde Sacrament de 2006, este álbum fue producido, diseñado y mezclado por el productor Josh Wilbur.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X