Killswitch Engage y Machine Head se unen para vídeo "Black Lives Matter"
Connect with us

Noticias

Killswitch Engage y Machine Head piden ayuda de sus fans para nuevo vídeo del movimiento Black Lives Matter

Published

on

robb flynn jesse leach

Tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Estados Unidos, resurgió el movimiento «Black Lives Matter», gracias al cual, se desarrollaron protestas sociales en el país liderado por Donald Trump.

Muchas celebridades han mostrado su apoyo e interés en dicho movimiento y hoy, Jesse Leach de Killswitch Engage, se unió a Robb Flynn de Machine Head en un nuevo proyecto.

Stop The Bleeding





A través de su cuenta oficial de Instagram, el líder y vocalista de KSE, publicó un vídeo donde explicó el nuevo proyecto que emprendió al lado de Flynn y en el cual, solicitan el apoyo de sus fans.

«Me he asociado con Robb Flynn de Machine Head en un proyecto realmente genial. Si tú desea tener la oportunidad de ser parte de él, muestra tu solidaridad y apoyo…esto es lo que puedes hacer.

Todo lo que necesitamos es un vídeo corto de 10 segundos, iPhone/Android está bien, con la rodilla en el suelo, puño en alto, puesta de sol en el fondo (alrededor de las 6:30 o 7:30 PM) en modo horizontal, con la cámara de su teléfono al lado mirando directamente a la cámara. Luego envía un correo electrónico a: jason@roaringmouseproductions.com

Asunto: Cabeza de máquina.

Si no te gusta la idea, solo sigue pasando y disfruta de tu libertad para elegir. ¡Si estás de acuerdo con la causa, envía esos videos! ¡Te sorprenderás!»

Sobre Black Lives Matter





«Black Lives Matter» es un movimiento internacional de la comunidad afroestadounidense que surgió en 2013 tras la absolución de George Zimmerman por la muerte Trayvon Martin a causa de un disparo.

TAMBIÉN LEE:
Matt Alston, baterista de Machine Head, publica drum playthrough de "Imperium"

Se caracteriza por el uso hashtag #BlackLivesMatter en las redes sociales, y comenzó a ser más reconocido tras los disturbios y protestas desatados en Ferguson y  Nueva York ​en 2014 tras la muerte de Michael Brown y Eric Garner.

En 2015, dicho movimiento comenzó a desafiar públicamente a políticos debido a los problemas de discriminación racial en Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve partnered up with @robbflynn from @machine_head on a really cool project. If YOU want to have a chance of being a part of it, show your solidarity and support…here’s what you can do. All we need is a short 10 second video, iPhone/Android is fine, knee on the ground, fist up, sunset in background (about 6:30 or 7:30 PM your time) landscape mode, with your phone camera on the side looking right at the camera. Then eMail to: jason@roaringmouseproductions.com Subject: Machine Head . Not into the idea, just keep on swiping past and enjoy your freedom to choose. If you are down for the cause send those videos! You will be stoked! ✊🏼 . #Solidarity #StopTheBleeding #KillswitchEngage #MachineHead #RobbFlynn #JesseLeach

Una publicación compartida de J E S S E L E A C H (@jesse_d_leach) el

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Gira de despedida de Whitesnake llega a su fin abruptamente: Coverdale ofrece disculpas

Published

on

Luego del incidente en España y la supuesta infección a la garganta de David Coverdale, Whitesnake decidió que le ponte fin a su gira, sin haber completado todas las fechas.

En redes sociales, escribieron los británicos:

¡¡¡Noticia de última hora!!! ¡¡¡Anuncio oficial de Whitesnake!!!
Es con la más profunda tristeza que debo anunciar que debido a los continuos problemas de salud, las órdenes médicas y nuestra preocupación por la salud y la seguridad de todos, Whitesnake no puede continuar con su gira europea de despedida.
Expreso mis más sinceras disculpas a todos los increíbles fanáticos de Whitesnake que han estado esperando con ansias los espectáculos programados restantes de esta gira, a todos nuestros asombrosos, fabulosos serpientes y al personal de la gira que han estado trabajando tan duro para organizar estos espectáculos, y a todos los promotores y otros profesionales que han ayudado a montar la gira…
Los aprecio y los amo a todos!!!

TAMBIÉN LEE:
Machine Head comparte nuevo single 'Unhallowed'

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X