Kiko Loureiro permite que fanáticos "editen" su nuevo disco en solitario
Connect with us

Noticias

Kiko Loureiro permite que fanáticos «editen» su nuevo disco en solitario




  • >
  • >

Published

on

Kiko Loureiro
El guitarrista brasilero reveló información de su nuevo disco de estudio. (Foto: Difusión)

El guitarrista de Megadeth, Kiko Loureiro, ha anunciado el título de su quinto álbum en solitario. El disco para el que el músico lanzó una campaña IndieGoGo, se titula «Open Source» y se lanzará en formato digital en julio de 2020, mientras que el formato físico a partir del mes de octubre.

El guitarrista brasilero dijo al respecto: «La definición de «Open Source» indica un software cuyo código fuente es gratuito y todos pueden distribuirlo y editarlo. Nos da un mayor sentido de comunidad, estimula nuestra creatividad y genera nuevas oportunidades. Entonces, ¿por qué no adaptar este concepto a nuestro arte o nuestra música? ¿Cuánto más rica podría ser una canción si todos pudieran tener acceso a su código fuente? ¿Qué pasaría si la composición original no fuera, por lo tanto, la definitiva, sino solo el comienzo, algo que se actualizaría con el tiempo? Nosotros también, como las máquinas, somos de código abierto, nos movemos, crecemos y actualizamos continuamente a través de la tecnología, la ciencia, la espiritualidad … y el arte.

¡Es con esta idea que estoy desarrollando mi nuevo álbum, que se llamará ‘Open Source’!

Mis composiciones y grabaciones no son el objetivo final del álbum, sino el comienzo. Quiero que tengas acceso a la forma en que creé el concepto del álbum, las canciones y la forma en que las toqué. Además, me aseguraré de que las pistas de acompañamiento estén disponibles para descargar para darle la oportunidad de mezclar y crear nuevas versiones. Y no puedo esperar para escuchar tus cambios. Espero diferentes enfoques y mejores versiones mías ”.

Se esperan más detalles.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply