Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Curiosidades

Metallica te recuerda que aún puedes comprarle a James Hetfield sus mesas

Publicado

en

james hetfield
Aún puedes formar parte del selecto grupo que entrarán a un sorteo por las mesas de James. (Foto: Difusión)
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Como recordamos, Metallica reveló de manera oficial a través de sus redes sociales que James Hetfield se encontraba inmerso en la carpintería y, como parte de las actividades de la ONG del grupo, se pondrán a la venta estos muebles personalizados por el guitarrista y vocalista de la banda. ¿Cómo puedes adquirir estos muebles? Puedes obtener la información completa al final del post.

El gesto de Metallica

Como bien sabemos, Metallica es una banda solidaria que destina gran parte de sus ingresos a caridades varias. En esta ocasión, el comunicado emitido por el grupo fue el siguiente:

“Los últimos dos meses han sido un momento para que muchos aprendan nuevas habilidades o redescubrir pasatiempos dejados de lado en este mundo atareado. ¡Nuestro propio James Hetfield ha hecho un poco de ambos! Entusiasta de los autos antiguos, James había estado restaurando autos clásicos durante muchos años y ha perfeccionado sus habilidades de soldadura mientras lo hacía. Para ampliar esas habilidades, junto con el desarrollo de una nueva salida creativa, ha construido un par de mesas de café únicas denominadas “The Covid Collection by JH”.

Las ganancias beneficiarán al programa Metallica Scholars, una importante iniciativa educativa para la fuerza laboral. La misma brinda apoyo directo a los colegios comunitarios para mejorar sus programas de educación profesional y técnica. Estos programas proporcionan habilidades y servicios a los estudiantes que buscan ingresar a un oficio tradicional u otro programa de aprendizaje aplicado. Actualmente, Metallica Scholars financia subvenciones a 15 Colegios Comunitarios en los Estados Unidos, muchos de los cuales brindan clases de soldadura y asistencia con la colocación laboral en el comercio.

Leer Más:  Tesla publica video de "Breakin 'Free" grabado desde casa

The Covid Collection: Los premios confeccionados por Hetfield

Creadas en su garaje en Colorado, estas mesas de acero y bloques de arce miden 12 de ancho x 24 de largo x 20 de alto, y ambas se combinarán como un ganador afortunado. James firmará y personalizará las tablas y se incluirá un certificado de autenticidad. Para conocer cómo participar, puedes dar click aquí

Director de el grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X