Metallica te recuerda que aún puedes comprarle a James Hetfield sus mesas
Connect with us

Curiosidades

Metallica te recuerda que aún puedes comprarle a James Hetfield sus mesas

Published

on

james hetfield
Aún puedes formar parte del selecto grupo que entrarán a un sorteo por las mesas de James. (Foto: Difusión)

Como recordamos, Metallica reveló de manera oficial a través de sus redes sociales que James Hetfield se encontraba inmerso en la carpintería y, como parte de las actividades de la ONG del grupo, se pondrán a la venta estos muebles personalizados por el guitarrista y vocalista de la banda. ¿Cómo puedes adquirir estos muebles? Puedes obtener la información completa al final del post.

El gesto de Metallica

Como bien sabemos, Metallica es una banda solidaria que destina gran parte de sus ingresos a caridades varias. En esta ocasión, el comunicado emitido por el grupo fue el siguiente:

«Los últimos dos meses han sido un momento para que muchos aprendan nuevas habilidades o redescubrir pasatiempos dejados de lado en este mundo atareado. ¡Nuestro propio James Hetfield ha hecho un poco de ambos! Entusiasta de los autos antiguos, James había estado restaurando autos clásicos durante muchos años y ha perfeccionado sus habilidades de soldadura mientras lo hacía. Para ampliar esas habilidades, junto con el desarrollo de una nueva salida creativa, ha construido un par de mesas de café únicas denominadas «The Covid Collection by JH».

Las ganancias beneficiarán al programa Metallica Scholars, una importante iniciativa educativa para la fuerza laboral. La misma brinda apoyo directo a los colegios comunitarios para mejorar sus programas de educación profesional y técnica. Estos programas proporcionan habilidades y servicios a los estudiantes que buscan ingresar a un oficio tradicional u otro programa de aprendizaje aplicado. Actualmente, Metallica Scholars financia subvenciones a 15 Colegios Comunitarios en los Estados Unidos, muchos de los cuales brindan clases de soldadura y asistencia con la colocación laboral en el comercio.

TAMBIÉN LEE:
Dave Mustaine sobre David Ellefson: "Lo perdonaría mil veces, pero no volveré a hacer música con él"

The Covid Collection: Los premios confeccionados por Hetfield

Creadas en su garaje en Colorado, estas mesas de acero y bloques de arce miden 12 de ancho x 24 de largo x 20 de alto, y ambas se combinarán como un ganador afortunado. James firmará y personalizará las tablas y se incluirá un certificado de autenticidad. Para conocer cómo participar, puedes dar click aquí

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

Published

on

Max Cavalera Black Metal

Durante su tiempo al frente de Sepultura desde su fundación hasta 1996, Max Cavalera se tomó el tiempo para infundir su amor por todos los subgéneros del metal en el sonido de la banda. La era más venerada de la banda comenzó en 1989 con «Beneath the Remains» y su versión única del thrash con muchas influencias de death metal, que se perfeccionó en la continuación de 1991 «Arise».





«Chaos AD» de 1993 sigue siendo un disco querido por los fanáticos, y su mayor énfasis en el groove solo se haría más fuerte en el divisivo esfuerzo de 1996 «Roots», un álbum seminal que sentó las bases de lo que se convertiría en nu metal.

TAMBIÉN LEE:
"Olvídense del Heavy Metal": Lo que el productor del último disco de Black Sabbath le dijo a la banda

Sin embargo, lo que muchos fanáticos no mencionan en el viaje de Sepultura son los primeros pasos de la banda, con sus primeros lanzamientos «Morbid Visions» y «Schizophrenia» convirtiéndose en éxitos de culto debido a su desvergonzado amor por el black metal que se diluiría más adelante.

¿Max Cavalera se pasa al Black Metal? El artista revela alocada idea

En una versión revisada de su autobiografía, Max detalla esos primeros días y cómo le gustaría traer de vuelta el black metal a un proyecto futuro:

«Siempre pensé que algún día sería genial hacer algún tipo de black metal tribal. Podría agregar una percusión pesada tipo Neurosis a ese espeluznante estilo de black metal noruego, con los bosques y toda esa mierda. Sería muy despojado». Black metal de la vieja escuela con tambores tribales masivos encima».

«En los días de ‘Morbid Visions’, estábamos totalmente metidos en el black metal. Éramos grandes fanáticos de Bathory. Entre Iggor y Jairo, yo, todo lo que había en el estéreo portátil todo el día era Venom, Bathory, Hellhammer, Mercyful Fate y un poco de los primeros Sodom y Kreator. Si escuchas la canción ‘Morbid Visions’, puedes escuchar que está fuertemente influenciada por la canción de Kreator ‘Pleasure To Kill’. Los riffs son totalmente similares».

Fuente: Metal Hammer

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X