Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Iron Angel revela detalles de su nuevo álbum “Emerald Eyes”

Publicado

en

iron angel
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

Los alemanes de Iron Angel han confirmado mediante una nota de prensa oficial que su nuevo material de larga duración, “Emerald Eyes“, será publicado de manera oficial al mercado internacional el próximo 2 de octubre mediante el importante sello Mighty Music.

Como recordemos, Iron Angel cuenta con 4 discos a lo largo de toda su carrera, el más reciente fue Back from Hell publicado durante el año 2007 pasando desapercibido entre el mercado internacional.

Reunión

La banda alemana se reunió por primera vez en el 2000 y, mientras trabajaban en el nuevo álbum de la banda, el guitarrista Peter Wittke murió en un accidente de coche. En el 2004 lanzaron 2 álbumes en vivo para su auto-distribución. El 27 de octubre de 2007, la banda se separó después de problemas con la re-ocupación. En 2015 volvieron a reunirse.

Leer Más:  Metalera pone en evidencia algo claro: todos los metaleros usan el mismo short

Tracklist de “Emerald Eyes”:

01. Sacred Slaughter
02. Descend
03. Sands Of Time
04. Demons
05. What We’re Living For
06. Emerald Eyes
07. Fiery Winds Of Death
08. Sacrificed
09. Bridges Are Burning
10. Heaven In Red
11. Dark Sorcery

Leer Más:  Tom Morello lanzó nuevo sencillo de protesta titulado "Stand Up" con el líder de Imagine Dragons

Sobre Iron Angel

Iron Angel es una banda de speed metal de Hamburgo, Alemania. Ellos empezaron en 1980 como una banda de escuela llamada “Metal Gods” (Basado en la canción de Judas Priest), Inspirados en una novela sobre un espíritu cazador, renombraron la banda como Iron Angel unos pocos años después. Su primer demo fue lanzado en 1984, llamado Power Metal Attack. Ellos se separaron a finales de los 80s y se reunieron en 1999 cuando iban a lanzar su nuevo álbum The Rebirth, pero el cual nunca fue lanzado.

Director de el grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X