Guitarrista de Premonitions Of War fue arrestado por llevar dinero ilegal
Connect with us

Noticias

Guitarrista de banda de Metalcore fue arrestado por llevar más de 1 millón de dólares en su auto




  • >
  • >

Published

on

guitarrista arrestado

Hace unos meses, Pat O’Brien de Cannibal Corpse fue arrestado por posesión de armas y hoy, otro músico (mucho menos conocido) estuvo relacionado con temas ilegales.

Hablamos de Michael Gaytan, guitarrista de Premonitions of War, banda de Metalcore activa desde los 2000.

El arresto





Todo sucedió el día de ayer, cuando unos policías de Nebraska detuvieron el auto de Gaytan por no indicar un cambio de carril en la carretera Interestatal 80 de dicho estado en Estados Unidos.

Las sospechas fueron aumentando cuando vieron placas de Ohio en el auto y al realizar una revisión de rutina, encontraron 1.9 millones de dólares en efectivo en la cajuela.

Los oficiales arrestaron a Gaytan «con delitos graves de transporte y posesión de moneda ilegal utilizada para facilitar la compra de narcóticos ilegales y lavado de dinero» y existe la posibilidad de añadir cargos federales de parte del Departamento de Seguridad Nacional.

El año pasado, su compañero de banda y también integrante de Walls Of Jericho, Dustin Schoenhofer, fue arrestado por posesión de más de 600 libras de marihuana en su automóvil en Oregon.

Sobre Premonitions Of War





Premonitions Of War es una banda de Metalcore que firmó un contrato discográfico a finales de los 90’s y lanzó varios álbumes a principios de la década de 2000 través de Victory Records, Goodfellow Records y más.

Hoy en día se encuentran inactivos y su última producción de estudio fue el «Left In Kowloon» de 2004.

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply