Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Gorguts confirma trabajos para nuevo disco de estudio

Publicado

en

gorguts 2020
Sigue aquí a tus artistas favoritos:

El vocalista y guitarrista de Gorguts, Luc Lemay, confirmó en una reciente entrevista para A Metalhead in a Strange Place la siguiente información sobre el nuevo disco de estudio de la banda:

“Comencé a practicar de nuevo. Vivo en el campo, en un pequeño pueblo. Cuando dejé la música, comencé a trabajar por cuenta propia, haciendo trabajos de carpintería. Esculpo letreros de madera. Digamos que tienes una pequeña tienda o eres un zapatero, así que quieres un letrero. Son letreros hechos a mano. Comencé a hacer eso y me dio mucho trabajo. Construí todo un taller y eventualmente comencé a hacer muebles también. La gente vino a buscarme por eso, así que es lo que hago por ahora. Luego llegó la pandemia y por supuesto apesta, pues es una mierda para el negocio de la música y para las artes. Pero en confinamiento, tengo la suerte de que me llaman por teléfono y me encargan cosas que puedo hacer en mi taller, así que para mi la situación no ha cambiado mucho. También estoy en modo escritor y comenzaré a componer un nuevo álbum de Gorguts, es un momento perfecto para ello…”

Sobre Gorguts

Gorguts es una banda canadiense de death metal de Sherbrooke, Quebec, formada en 1989. La banda ha pasado por muchos cambios de personal desde su creación, y su único miembro constante ha sido el guitarrista y vocalista Luc Lemay, quien sigue siendo la principal fuerza creativa en la banda. . Hasta la fecha, han lanzado cinco álbumes de larga duración y un EP. Su lanzamiento más reciente es el EP Pleiades ‘Dust, lanzado el 13 de mayo de 2016. Su último álbum de larga duración Coloured Sands fue lanzado en 2013 y fue nominado para un Premio Juno. Musicalmente, la banda es conocida por su forma compleja y musicalmente densa de death metal técnico, y se ha convertido en “uno de los grupos más avanzados, experimentales y desafiantes en todo el género”.

Leer Más:  Los brasileños Scars firman contrato y lanzan adelanto de su nuevo álbum

Director de el grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X