Gojira cancela fechas restantes de su gira 2020 de manera oficial
Connect with us

Noticias

Gojira cancela fechas restantes de su gira 2020 de manera oficial

Published

on

gojira

Una de las bandas francesas con más proyección y popularidad hoy por hoy, es Gojira, pues la banda de los hermanos Duplantier, ha ganado muchos fans tras más de 20 años de carrera, presentándose en los festivales más importantes del mundo del Metal.

Para tristeza de muchos, hoy la banda confirmó que las fechas restantes de su gira 2020 fueron oficialmente canceladas con el fin de no arriesgar a los asistentes y evitar la propagación del Covid-19.

Anuncio oficial





Los franceses utilizaron su página oficial de Twitter para dar la noticia a sus fans y esto fue lo que escribieron: “Desde la aparición del Covid-19 y la pandemia que desató, nos vemos obligados a cancelar los shows de Gojira, incluidas las fechas de los shows headliners programados.

Estamos trabajando diligentemente en un programa de giras para el próximo año, 2021. Aunque no estamos en condiciones de confirmar ningún show para este nuevo período en este momento, esperamos tener más noticias para todos en las próximas semanas.

Somos sensibles al hecho de que la pandemia ha causado dificultades a muchos de ustedes.

Es por eso que decidimos cancelar nuestros shows principales para que todos puedan recibir reembolsos ahora.

Comuníquense con su punto de compra original de compra para obtener información sobre el reembolso. No podemos esperar para volver al camino para tocar para todos ustedes, pero hasta entonces, ¡estén seguros y sean amables los unos con los otros!”.

TAMBIÉN LEE:
Don Dokken y George Lynch se reencuentran tras la sequía de conciertos

Sobre la actualidad de Gojira





Gojira iba a salir de gira al lado de Deftones por los Estados Unidos este año en alrededor 20 fechas producidas por Live Nation y tendrían como soporte a Poppy. El primer show se daría el 27 de julio y las presentaciones debían concluir el 5 de septiembre.

Respecto a una nueva producción de estudio, Mario Duplantier, confirmó que ya trabajaban en el sucesor de “Magma”, álbum de 2016 que fue nominado al Grammy por “Mejor interpretación de metal” y “Mejor álbum de rock”.

Esto fue lo que dijo: “No puedo dar demasiados detalles porque todavía tenemos que estar en la misma página con todos los socios, y tenemos que dar una fecha colectiva y así sucesivamente. Pero puedo decirles que sí, estamos trabajando muy duro con las cosas nuevas.

TAMBIÉN LEE:
Cómo Lars Ulrich influyó en la creación de Gojira, según Mario Duplantier

El trabajo está en progreso, y estamos muy, muy felices y muy orgullosos de ello. No podemos esperar para darle más detalles “.

 

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X