Goatsnake presenta dos nuevos singles y las ganancias irán a la caridad
Connect with us

Independiente

Goatsnake presenta dos nuevos singles y las ganancias irán a la caridad

Published

on

goatsnake
Goatsnake nos presenta dos nuevos singles pero con un fin muy altruista. (Foto: Difusión)

Goatsnake ha lanzado de manera oficial y a través de sus redes sociales dos canciones raras grabadas durante las sesiones de “Black Age Blues”. Las canciones “Breakfast With the King” y “Deathwish” solo estuvieron presentes en la edición de vinilo del álbum 2015. Estos temas canciones están disponibles en la cuenta oficial de Bandcamp del grupo por un período limitado.

Las ganancias de las ventas en línea irán a la organización Color Of Change para el 16 de junio de 2020, toda la información la podrás encontrar entrando a la página web oficial de Color Of Change.

El grupo comentó al respecto:

¡Saludos seguidores de Goatsnake! Esperamos que esté bien en estos momentos difíciles. ¡Lanzamos dos raras pistas de Snake que antes no estaban disponibles digitalmente! Los ingresos serán donados a la organización Color Of Change para ayudarlos en su trabajo absolutamente vital. La discriminación racial es un problema para todos y, por lo tanto, debemos ser activos en la búsqueda del objetivo de justicia y trato justo para todos “.

Sobre Goatsnake

Goatsnake es una banda estadounidense de doom metal, formada en Los Ángeles, California.

TAMBIÉN LEE:
Misterioso anuncio: Babymetal desaparecerá para un posible regreso triunfal

Sobre el Doom Metal

El doom metal es un subgénero del heavy metal, se distingue por su atmósfera lenta y pesada, de tonalidad oscura con riffs graves. 1​ normalmente entre do (C) y do sostenido (C#), bajos protagónicos y generalmente acompañado por voces limpias, especialmente en el doom metal tradicional.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X