Five Finger Death Punch publica nuevo vídeo del tema "A Little Bit Off"
Connect with us

Noticias

Five Finger Death Punch publica nuevo vídeo del tema "A Little Bit Off" (+VÍDEO)




  • >
  • >

Published

on

Five Finger Death Punch

Fue hace unos meses que Five Finger Death Punch publicó su nueva producción de estudio titulada "F8" y aunque hay muy fuertes rumores de que Jason Hook sería reemplazado por el guitarrista Andy James, la atención se centra en la publicación de se nuevo videoclip del tema "A Little Bit Off".

"A Little Bif Off" videoclip





Sí, ¿cómo es posible que una banda saque un vídeo en plena cuarentena?, pues la respuesta es simple, grabas a los miembros de la banda en sus casas durante la cuarentena y explicas cómo todos tus planes de realizar un gran vídeo con una gran producción tienen que cancelarse, muy al fiel estilo burlón de los liderados por Ivan Moody. Dicho vídeo fue grabado por Rob Anderson y se estrenó el día de ayer a través del canal oficial de YouTube de los de Las Vegas.

Respecto a F8





La última producción de estudio de Five Finger Death Punch, se tituló "F8" y fue publicada en febrero del presente año, en el momento exacto en que el Covid atacó este lado del mundo y bueno, todo tuvo que pausarse, desde los shows cancelados y/o pospuestos, hasta los vídeos promocionales que simplemente ya no se realizarán.

"F8" es el sucesor del "And Justice For None" de 2018 y bueno, desde ese disco se notaba que las cosas no iban tan bien entre la banda y, en voz del mismo Moody, ambas producciones representan momentos turbulentos en su vida, tanto sus adicciones como su rehabilitación y los problemas personales que ha tenido a lo largo de su vida.

Por otra parte, el guitarrista Zoltan Bathory mencionó lo siguiente: "Nuestro nuevo récord, ‘F8’, salió justo en el momento exacto en que COVID-19 se estrelló contra la sociedad occidental y (naturalmente) toda la atención se desvió a la pandemia. Nos colocó en una situación difícil, donde por un lado esto es probablemente el mejor álbum que hemos hecho. Por otro lado, se sintió insensible promover un disco de boogie a toda velocidad mientras la gente moría en todo el mundo, las empresas cerraron y la economía se hundió en una zanja".

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply