Five Finger Death Punch: ¿Andy James reemplazó oficialmente a Jason Hook?
Connect with us

Noticias

Five Finger Death Punch: ¿Andy James reemplazó oficialmente a Jason Hook?

Published

on

FFDP
Al parecer se han dado recientes cambios en la alineación de Five Finger Death Punch. (Foto: Difusión)

El grupo Five Finger Death Punch ha publicado el día de ayer el videoclip oficial de «A Little Bit Off», último single de «F8», el más reciente trabajo de larga duración de la banda. A juzgar por una imagen en el video, parece que el grupo tiene como nuevos integrantes oficiales al baterista Charlie Engen y el guitarrista Andy James.

FFDP

FFDP

Como recordamos, Andy James reemplazó a Jason Hook en la gira en febrero de 2020, cuando este último tuvo que irse por razones de salud. Por el momento, en cualquier caso, no se ha emitido ninguna declaración oficial sobre los cambios hipotéticos de la alineación. Puedes ver el videoclip completo dando clic al reproductor que se encuentra al final del post.

TAMBIÉN LEE:
Músico chileno critica accionar de David Ellefson y pide a Megadeth seguir con otro bajista

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X