Finntroll pospone lanzamiento de su nuevo disco de estudio, "Vredesvävd"
Connect with us

Noticias

Finntroll pospone lanzamiento de su nuevo disco de estudio, «Vredesvävd»

Published

on

fintroll 2020
Fintroll confirma que tendremos que esperar un poco más para tener su nuevo disco de estudio. (Foto: Difusión)

Debido a retrasos en la producción, Finntroll se ha visto en la obligación de confirmar a través de sus redes sociales y de manera oficial que su nuevo disco de estudio, «Vredesvävd«, no verá la luz si no hasta el próximo 18 de septiembre del 2020 a través de Century Media. Como sabemos, «Vredesvävd» es el nuevo y séptimo álbum de los finlandeses, el primero en siete años.

El disco fue grabado y mezclado en Sonic Pump Studios, masterizado por Chartmakers y producido por el compositor tecladista Henri «Trollhorn» Sorvali y el cantante Mathias «Vreth» Lillmåns. Los «pre-order» estarán disponibles a partir del 17 de julio de 2020.

Tracklist y portada oficial de «Vredesvävd»:

01. Väktaren 02:48
02. Att Döda Med En Sten 03:37
03. Ormfolk 03:58
04. Gränars Väg 03:44
05. Forsen 04:07
06. Vid Häxans Härd 04:01
07. Myren 02:49
08. Stjärnornas Mjöd 04:08
09. Mask 00:03:01
10. Ylaren 00:05:06

"Vredesvävd"

«Vredesvävd»

Century Media presenta el disco:

«Debido a retrasos imprevistos en la producción, el lanzamiento de «Vredesvävd» ha tenido que ser pospuesto hasta el 18 de septiembre.

TAMBIÉN LEE:
Hijos de Lars Ulrich presentan su banda Taipei Houston

«Vredesvävd» es el séptimo larga duración de FINNTROLL, el primero en siete años. El título se traduce como «Tejido por la ira», lo que implica acertadamente que se trata el un álbum vigoroso, sin remordimientos y malhumorado. Grabado y mezclado en los reconocidos Sonic Pump Studios, masterizado en Chartmakers y producido por el teclista y compositor Henri «Trollhorn» Sorvali con el vocalista Mathias «Vreth» Lillmåns como su mano derecha, «Vredesvävd» presenta la banda de inadaptados de orejas puntiagudas en su mejor versión.

El pedido anticipado comienza el viernes 17 de julio, ¡así que estate atento a más información!»

Fintroll comentó sobre su nuevo material lo siguiente:

«Vredesvävd es descaradamente despiadado, feroz y pegadizo. Levantando el dedo corazón revestido de hongos hacia la música Rock perezosa, el disco azota y golpea al pobre oyente de una manera que solo FINNTROLL es capaz de ofrecer. Combinando algo viejo, algo nuevo y muchísimo de algo negro».

Sobre Finntroll

Finntroll es un grupo finlandés de folk metal formado en Helsinki en 1997. Su música combina elementos del black metal y el estilo de polka finlandesa conocido como humppa. Aunque las raíces del grupo sean finesas, las letras están en sueco, pues este «suena mucho más troll»​ según Katla, el primer cantante de la banda, que tiene este idioma como lengua materna.

TAMBIÉN LEE:
Sólo se ha recaudado el 50% para la operación de Paul Di'Anno

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X