Fanáticos aniquilan a In Flames tras regrabación de "Clayman"
Connect with us

Noticias

Fanáticos aniquilan a In Flames tras regrabación de «Clayman»

Published

on

In Flames

In Flames celebra los 20 anos de «Clayman», uno de los discos más exitosos de su carrera. A modo de festejo, la banda regrabó el álbum en su totalidad y ya estrenó el track homónimo del mismo. No obstante, los fanáticos no quedaron muy conformes con esta nueva versión del tema. Para ser sinceros, quedaron bastante disgustados.




Reacciones de los fanáticos

«Clayman» salió el pasado 5 de junio. Desde entonces, los seguidores del conjunto sueco han opinado negativamente, en su mayor parte, con respecto a la canción. Los dejamos con algunos comentarios que pueden encontrar en el video de youtube correspondiente al track:

«Lo único bueno de esto es que ahora volveré a escuchar rápidamente la versión original».

«Bueno, por suerte siempre está la versión original. Oh hombre, esa introducción fue horrible».

«Parece que alguien exprimió una obra maestra clásica a través de algunos filtros gratuitos de banda de garage».

«No encuentro razón posible por la cual puedan haber vuelto a grabar esta obra maestra, y arruinarla para siempre … Este disco mantuvo unidos a los fanáticos de la vieja y nuevo escuale. Fue el único álbum que todos los fanáticos de In Flames calificaron como increíble. Me alegra que no haya una nueva grabación de Jester Race o Subterranean (todavía) …»

«La versión original es el pináculo de lo que debe ser la producción en el metal, esto es una vergüenza».

Sobre «Clayman»

«Clayman» es el quinto álbum de estudio de la banda sueca de death metal melódico In Flames, publicado el 3 de julio de 2000 por Nuclear Blast. Este álbum es el último de la banda dentro del death metal melódico, ya que los últimos trabajos contienen influencias del metal alternativo (aunque en este álbum sí se puede tener esta clase de influencias). La mayoría de las letras trata sobre las depresiones y luchas internas.

TAMBIÉN LEE:
Anders Fridén (In Flames) publica nuevo disco de estudio solista,




La portada está basada en el Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci, con una cabeza de bufón detrás. La banda rodó dos videos musicales para promocionar el disco: uno para «Pinball Map» y el otro para «Only for the Weak».

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X