Fanático hace genial meme comparándose con Richie Faulkner de Judas Priest
Connect with us

Curiosidades

Fanático hace genial meme comparándose con Richie Faulkner de Judas Priest

Published

on

Richie Faulkner

¿Alguna vez te has comparado con algún músico famoso que sigas? ¿Has tratado de vestirte o actuar como él? Todos los hacemos en algún momento, ¿cierto? Ese es el caso del usuario de Twitter,@Lozzt_, quien aprovechó la madrugada del día de hoy para publicar un excelente meme haciendo referencia al equipo que usa su ídolo musical, Richie Faulkner, actual guitarrista de Judas Priest.

Así es, en una parte de la imagen publicada a través de la red social Twitter se puede observar claramente la enorme diferencia entre los amplificadores que usa @Lozzt_ para ensayar mientras en la otra se ven grandes amplificadores, uno más caro que el otro, todos como parte del equipo que usa el guitarrista de los Priest para ensayar sus canciones.

Richie Faulkner, usuario activo de esta red social, le dio «Fav» a la imagen y demostró una vez más que en cuanto a memes por Twitter el siempre estará pendiente, además de cualquier comentario que le haga algún fanático de Judas Priest (anteriormente ya se había peleado con algunas personas en esta red social por la no inducción de Judas Priest para el Salón de la Fama del Rock N’ Roll). Puedes ver el meme completo a continuación:

Publicidad

Meme en Twitter sobre Richie Faulkner

Sobre Richie Faulkner

Richie Faulkner (Edmonton, North London, Londres, 1 de enero de 1980) es un músico británico de heavy metal que ha tocado en varias bandas como Dirty Deeds, Voodoo Six, Ace Mafia y Lauren Harris.1​ En abril de 2011 se incorporó oficialmente a la banda Judas Priest sustituyendo al guitarrista fundador K.K. Downing, quien voluntariamente abandonó la agrupación tras cuarenta años militando en ella. Inmediatamente a la incorporación de Faulkner, Judas Priest comenzaron su gira Epitaph World Tour.2​

TAMBIÉN LEE:
Tecladista de Deep Purple recuerda cómo Judas Priest lo invitaron a tocar en Painkiller

Su primera aparición con Judas Priest fue el 25 de mayo de 2011 en el programa estadounidense American Idol, donde tocaron los temas ‘Living After Midnight’ y ‘Breaking the Law’ con el concursante James Durbin.

Sobre Judas Priest

Judas Priest es una banda británica de heavy metal fundada en 1969 en Birmingham, Inglaterra. Su alineación inicial estuvo liderada por el vocalista Al Atkins, por ello la prensa ha nombrado esta primera etapa como Al Atkin’s Judas Priest. Más tarde a mediados de 1970, Atkins se unió a K.K.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X