Fanático hace genial meme comparándose con Richie Faulkner de Judas Priest
Connect with us

Curiosidades

Fanático hace genial meme comparándose con Richie Faulkner de Judas Priest

Published

on

Richie Faulkner

¿Alguna vez te has comparado con algún músico famoso que sigas? ¿Has tratado de vestirte o actuar como él? Todos los hacemos en algún momento, ¿cierto? Ese es el caso del usuario de Twitter,@Lozzt_, quien aprovechó la madrugada del día de hoy para publicar un excelente meme haciendo referencia al equipo que usa su ídolo musical, Richie Faulkner, actual guitarrista de Judas Priest.

Así es, en una parte de la imagen publicada a través de la red social Twitter se puede observar claramente la enorme diferencia entre los amplificadores que usa @Lozzt_ para ensayar mientras en la otra se ven grandes amplificadores, uno más caro que el otro, todos como parte del equipo que usa el guitarrista de los Priest para ensayar sus canciones.

Richie Faulkner, usuario activo de esta red social, le dio «Fav» a la imagen y demostró una vez más que en cuanto a memes por Twitter el siempre estará pendiente, además de cualquier comentario que le haga algún fanático de Judas Priest (anteriormente ya se había peleado con algunas personas en esta red social por la no inducción de Judas Priest para el Salón de la Fama del Rock N’ Roll). Puedes ver el meme completo a continuación:

Meme en Twitter sobre Richie Faulkner

Sobre Richie Faulkner

Richie Faulkner (Edmonton, North London, Londres, 1 de enero de 1980) es un músico británico de heavy metal que ha tocado en varias bandas como Dirty Deeds, Voodoo Six, Ace Mafia y Lauren Harris.1​ En abril de 2011 se incorporó oficialmente a la banda Judas Priest sustituyendo al guitarrista fundador K.K. Downing, quien voluntariamente abandonó la agrupación tras cuarenta años militando en ella. Inmediatamente a la incorporación de Faulkner, Judas Priest comenzaron su gira Epitaph World Tour.2​

Su primera aparición con Judas Priest fue el 25 de mayo de 2011 en el programa estadounidense American Idol, donde tocaron los temas ‘Living After Midnight’ y ‘Breaking the Law’ con el concursante James Durbin.

Sobre Judas Priest

Judas Priest es una banda británica de heavy metal fundada en 1969 en Birmingham, Inglaterra. Su alineación inicial estuvo liderada por el vocalista Al Atkins, por ello la prensa ha nombrado esta primera etapa como Al Atkin’s Judas Priest. Más tarde a mediados de 1970, Atkins se unió a K.K.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Curiosidades

Frank Bello: «Dimebag Darrell siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax»

Published

on

Dimebag Darrell Anthrax

En una reciente entrevista para The Aquarian Weekly, se le pidió a Frank Bello que hablara sobre episodios relacionados con Pantera en su nuevo libro «Fathers, Brothers, And Sons». Como recordamos, Anthrax tenía una gran relación con Pantera, tanto así que salieron de gira con junto durante varios años, más que nada el tiempo en el que Pantera era una de las bandas más importantes de la música a nivel mundial. El bajista de Anthrax comentó lo siguiente:

«Los considero hermanos. Todavía me siento muy unido a Dime y Vinnie, así como a los otros chicos Panther. Pero Dime y Vinnie en particular, eran lo mejor de lo mejor. La gente conoce a los Pantera, conoce a los chicos, pero las personas reales que eran… Dime y Vinnie eran personas con un corazón de oro. Lo mejor de lo mejor de la Tierra. Incluso más allá de la música, eran personas agradables con las que siempre disfrutaba hablar.

Y a menudo terminabas riendo a carcajadas. Los hermanos Abbott fueron extraordinarios. Recuerdo cuando estábamos de gira con Pantera, no creo que ni siquiera escribiera esto en el libro, siempre nos divertíamos, bebíamos y todo era una locura. Recuerdo que tuvimos que pasar el Día de Acción de Gracias en la carretera. Estábamos de gira y no podíamos volver a casa.

Frank Bello solista

Frank Bello solista

Así que los del Ántrax decidimos celebrarlo en el restaurante. En cambio, los chicos de Pantera organizaron esta cena con todas las bandas y equipos y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Comida increíble, gente estupenda, música; como quedarse con la familia. Por eso cuando pienso en Pantera, los considero como una familia. Sabían que estábamos lejos de casa, estábamos en Dallas, y todos tuvimos una cena increíble juntos.

Eran lo mejor de lo mejor, de primera categoría; nada los rayará. Además, Dime siempre será recordado como el sexto miembro de Anthrax, habiendo tocado con nosotros en muchos de nuestros discos.»

Puedes escuchar la entrevista completa a Frank Bello dando clic al reproductor de Youtube que se encuentra a continuación:

TAMBIÉN LEE:
Richie Faulkner agradece a los doctores desde la camilla por salvarle su vida

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X