Fabio Lione recuerda el día cuando cantó con Cristopher Lee por aniversario de muerte
Connect with us

Noticias

Fabio Lione recuerda el día cuando cantó con Cristopher Lee por aniversario de muerte




  • >
  • >

Published

on

christopher lee rhapsody fabio lione

Se cumplen cinco años de la muerte del actor sir Cristopher Lee que durante los últimos años de vida se entregó al metal y en este caso Fabio Lione le mandó un emotivo mensaje en el Instagram.




«En memoria, hace 15 años grabamos y cantamos la canción «The Magic of the Wizard’s Dream«, hace 5 años murió. Siempre tengo buenas memorias cuando pienso en el sr. Lee», escribió el vocalista de Rhapsody y Angra.

El día que Cristopher Lee y Rhapsody hicieron una colaboración

El británico y los italianos trabajaron juntos para el single «The Magic of the Wizard’s Dream» que fue lanzado en 2005. Esto se grabó en cuatro idiomas que fueron italiano, francés, alemán e inglés, siendo el último la cual podemos disfrutar en el video.

«¿Sabías que al comienzo teníamos diferente líneas de coro para esta canción con diferentes letras?», es lo que Fabio Lione nos da como dato.

Sobre Christopher Lee

Nació en un barrio del centro de Londres llamado Belgravia en 1922. Antes de la actuación siguió a los pasos de su padre teniente coronel Geoffrey Trollope Lee, condecorado en la primera guerra mundial. Estuvo cinco años en la Royal Air Force como piloto pero su corta vista lo hizo aterrizar al Escuadrón 260 en donde se destacó en las batallas de Sicilia, Italia, posteriormente siendo enviado al norte de África en donde hizo misiones clasificadas secreta.

Luego, ya muchos sabemos la historia y se convirtió en actor siendo Drácula, La Momia, el Conde Dooku en Star Wars y también interpretó a Saruman en el Señor de los Anillos.

Tuvo una prominente carrera como narrador y vocalista con 4 discos de estudio solista, además de aparecer en álbumes de Manowar, Hollywood Vampires, Rhapsody y más.

Lamentablemente, en 2015 y a los 93 años murió luego de unos días de ser hospitalizado por problemas cardíacos y respiratorios.


Comunicador con Maestría en Dirección Estratégica de Contenidos. Karateka y Sensei de Enshin Karate.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply