Ex-bajista de Black Veil Brides es denunciado por acoso sexual
Connect with us

Noticias

Ex-bajista de Black Veil Brides es denunciado por acoso sexual

Published

on

Black Veil Brides
Ashley Purdy (ex-Black Veil Brides) es acusado de violación por Twitter. (Foto: Difusión)

El ex-bajista de Black Veil Brides, Ashley Purdy, quien se retiró de la agrupación de Rock el pasado mes de noviembre del 2019, ha sido acusado recientemente a través de Twitter por diversas mujeres de varios delitos, entre los cuales está tener sexo con menores de edad, violación y abuso físico y verbal. Puedes leer las acusaciones completas al final de nuestra nota.

Como vemos, las acusaciones comenzaron el pasado 20 de junio por una publicación que realizó usuario de Twitter llamado “Pearl Carolina”, quien afirma que tuvo contacto con Purdy desde febrero y lo visitó en su casa en el mes de marzo donde finalmente fue maltratada física y mentalmente, para luego ser abusada sexualmente mientras estaba intoxicada. Dato para tomar en cuenta es que el usuario Pearl Carolina fue creado el pasado 20 de Febrero de este año.

TAMBIÉN LEE:
Inorbito publica cover de clásico de Angra

Publicaciones hechas en Twitter por el usuario Pearl Carolina

Tras las declaraciones, decenas de fans comenzaron a subir sus propias historias a través de las redes sociales, llamándolo “un abusador, un fraude y un adicto al sexo”.

Por su parte el bajista respondió a las acusaciones mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, asegurando que todo es falso y que jamás tuvo contacto con ninguna mujer menor de edad durante el tiempo que estuvo en la banda (tiempo en el que se le acusa de distintos delitos).

Declaraciones de Ashley Purdy mediante su cuenta en Twitter

Sobre Black Veil Brides

Black Veil Brides es una banda estadounidense de rock1​ con sede en Hollywood, California. El grupo se formó en 2006 en Cincinnati, Ohio, y actualmente está compuesto por Andy Biersack (voz principal), Jake Pitts (guitarra principal), Jinxx (guitarra rítmica, violín), Lonny Eagleton (bajo) y Christian «CC» Coma (batería). Black Veil Brides es conocido por su uso de maquillaje negro, pintura corporal, ropa ajustada con tachuelas negras y cabello largo, todos inspirados en las bandas KISS y Mötley Crüe, así como en otras bandas de glam metal de la década de 1980.

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Sabaton crea un challenge bien metalero en TikTok

Published

on

TikTok se ha convertido en una de las mejores plataformas para realizar el famoso «challenge» o reto y es que hasta Sabaton está en esa onda.

El guitarrista Chris Rörland tocó el solo de la canción «Soldier of Heaven» y los suecos desafiaron a sus fanáticos en tocar dicha parte con cualquier instrumento.

@sabatonofficial

Show us your version of the Soldier of Heaven solo! You can play it on your own instrument, or be as creative as you like #sabatonchallenge #guitartok

♬ Originalton – Sabaton Official

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X