Esto fue lo primero que Dee Snider compró tras volverse millonario
Connect with us

Noticias

Esto fue lo primero que Dee Snider compró tras volverse millonario

Published

on

Dee Snider

Dee Snider, histórico frontman de Twisted Sister, reveló cuál fue su primera compra tras volverse millonario. Sí, dijimos millonarios. Resulta que antes el rock si era negocio, y las bandas de aquel entonces veían grandes ganancias (aquellas más comerciales, por supuesto). Twisted Sister fue una de ellas.




 

La curiosa compra de Dee

Durante una conversación con Fox 17 Rock & Review, el vocalista habló sobre lo que fue convertirse en alguien grande, recordando lo primero que compró para sí mismo cuando ganó todo este dinero. El músico tocó este tema cuando se le preguntó cómo mantenía su voz a sus 65 años de edad.

«La gente dice: ‘¿A qué le atribuyes eso?’ Y yo digo: ‘Créanlo o no, a un estilo de vida saludable’. Nunca bebí y nunca tomé drogas. Aunque mi agente de voiceover me vendió como un ‘fumador de cigarrillos y bebedor de whisky’, porque tengo esa voz ronca. Pero eso es por gritar con toda mi energía durante toda la vida.





Después de este comentario, entró en detalle en lo que fue su primera compra tras volverse rico.

«Lo primero que compré cuando me hice rico fue un gimnasio. Compré un gimnasio, porque estaba haciendo ejercicio y entrenando, incluso en ese momento de mi vida. Así que era como la ‘estrella anti-rock’ en lo que respecta a ese estereotipado estilo de vida, pero a la larga me benefició. Solía ​​mirar a mis compañeros, y corrían a toda velocidad. Y yo decía: ‘Chicos, ustedes saben que la vida es un maratón, ¿verdad? No apunto a los 27; espero llegar a las 87. Definitivamente me ha beneficiado a largo plazo «.

Sobre Dee Snider

Dee Snider (David Daniel Snider, 15 de marzo de 1955 en Massapequa, Nueva York) es un cantante, compositor, personalidad radial y actor estadounidense, popular por ser el vocalista de la banda de glam metal Twisted Sister. Se ubicó en la posición No. 83 de la lista de los «100 mejor cantantes de metal de todos los tiempos» hecha por la revista de música Hit Parader.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Noticias

Eddie, el metalero de Stranger Things 4 y por qué es el personaje más querido de esta temporada

Published

on

Stranger Things 4

Con el lanzamiento de la cuarta temporada de “Stranger Things” descubrimos nuevos personajes que aportarán mucho a esta continuación de la ya famosa historia de Netflix; sin embargo, por lo que ya sentimos luego de conocer el final del volumen 2, es que el persona que se ganó el amor de todos los seguidores de esta famosa franquicia es Eddie Munson, un joven metalero amante del juego Hellfire, quien funda su propio club, Hellfire Club.

Stranger Things Metallica

Stranger Things Metallica

Eddie, quien es injustamente incriminado de un asesinato que jamás cometió, logra meterse en la historia de una excelente manera y junto con los protagonistas de siempre luchan para salvar el mundo. Eddie en un momento tiene la tarea de distraer a los monstruos del Upside Down que impiden que se cumpla el plan y para distraerlos agarra su guitarra y toca la canción «Master Of Puppets» de Metallica.

Eddie Stranger Things

Eddie Stranger Things

Eddie Munson hoy por hoy es uno de los personas más amados de Stranger Things, pues además de tener una personalidad muy inusual, es un amante de la música pesada, estilo de música que todos amamos en este medio. Si eres muy observador podrás ver que Eddie siempre lleva puesta una chaqueta con un parche de Dio, parche que luego se reveló fue proporcionado a la producción por la propia Wendy Dio, la viuda de Ronnie James Dio.

TAMBIÉN LEE:
At The Gates, Tribulation y más bandas famosas nominadas a los Premios Grammy Suecos

Continuar leyendo
Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X