Ensiferum publica vídeo de "Rum, Women, Victory" con ayuda de sus fans
Connect with us

Noticias

Ensiferum publica nuevo vídeo para el tema “Rum, Women, Victory” con ayuda de sus fans (+VÍDEO)

Published

on

Ensiferum nuevo video

Hace unos meses, la banda finlandesa de Folk Metal, Ensiferum, confirmó trabajos en su nuevo álbum de estudio que llevará por nombre «Thalassic» y será lanzado el próximo 10 de julio a través de Metal Blade Records.

Ayer, como parte de su promoción, lanzaron el videoclip de su primer sencillo titulado «Rum, Women, Victory” con la ayuda de sus fanáticos.

“Rum, Women, Victory” vídeo oficial





Todos conocemos la situación actual de la industria musical por la pandemia del Covid-19, y ante la imposibilidad de presentarse en vivo, Ensiferum decidió darle un giro a esto y solicitó la ayuda de sus fanáticos para que, a través de un «simulador de festival», se grabaran reaccionando a su más reciente sencillo.

TAMBIÉN LEE:
Edu Falaschi se recupera del Covid-19 y es dado de alta

Esto dijo la banda al respecto: «Debido a que nuestro nuevo sencillo ‘Rum, Women, Victory’ ha recibido muchos comentarios excelentes y estamos tan enojados que no podemos tocar en vivo en el corto plazo, ¡probamos algo un poco loco con ustedes, nuestros fans!

Muchas gracias por unirse a nuestro ‘simulador de festival’ y los comentarios abrumadores. ¡Recibimos muchas actuaciones increíbles de ustedes y las editamos en un clip genial donde todos cantamos y tocamos esta canción de fiesta! Disfruten».

Sobre Ensiferum





Ensiferum es un grupo de folk metal procedente de Helsinki, Finlandia, formado en 1995 por , Markus Toivonen en la guitarra, Kimmo Miettinen en la batería y Sauli Savolainen en el bajo. Desde su formación, Ensiferum ha lanzado seis álbumes, dos EP y un DVD en vivo.

TAMBIÉN LEE:
Crypta revela como la han pasado en el estudio de grabación preparando su disco debut

Actualmente, la banda está conformada por Petri Lindroos (voz/guitarra), Markus Toivonen (guitarra), Sami Hinkka (bajo) y
Janne Parviainen (Batería)

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X