El festival Wacken Open Air deja este emotivo mensaje a todos sus fanáticos
Connect with us

Noticias

El festival Wacken Open Air deja este emotivo mensaje a todos sus fanáticos




  • >
  • >

Published

on

wacken 2021
El festival europeo se realizará sin mayores problemas durante el 2021. (Foto: Hamburg News)

Como recordamos, el festival de Heavy Metal más importante de todos, el Wacken Open Air, ha publicado a través de sus redes sociales oficiales que se encuentran totalmente agradecidos con el apoyo que vienen recibiendo por parte de sus seguidores, tanto así que las entradas para la edición 2021 se viene agotando. Puedes leer la publicación completa al final del post.

El Festival Wacken Open Air fue uno de los últimos festivales en anunciar su suspensión debido al Covid-19. Al igual que otros festivales de la región, el Wacken ya ha anunciado que tratarán de no cambiar parte del line-up que ya tenían asegurados para su edición 2020. También comentaron que los usuarios que ya contaban con ticket podían cambiarlo por la siguiente edición sin ningún tipo de problema.

La organización del festival alemán ha revelado que ya se les ha entregado el manual de seguridad de salud para tener en cuenta.

Mensaje del Wacken Open Air:

Queridos metaleros,
Nos gustaría agradecerle por el increíble apoyo durante nuestra campaña de reembolso de boletos. El hecho de que la mayoría de ustedes simplemente cambien sus boletos para el próximo año una vez más demuestra que son simplemente los mejores fanáticos del mundo.

Eso también significa: el stock de entradas para el Wacken Open Air 2021 se está agotando.

Lea las noticias aquí: http://wacken.click/UAtIg

Sobre el Wacken Open Air:

Wacken Open Air (W:O:A) es un festival de heavy metal cuya primera edición tuvo lugar en el … Cada año miles de fans asisten al festival a través de viajes organizados en autocares, especialmente desde Suecia y Austria.

Dear Metalheads,we would like to thank you for the amazing support during our ticket refund campaign. The fact that…

Publicada por Wacken Open Air en Viernes, 5 de junio de 2020

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply