El enorme golpe bajo sufrido por Ozzy Osbourne en cuarentena
Connect with us

Noticias

El enorme golpe bajo sufrido por Ozzy Osbourne en cuarentena

Published

on

Ozzy Osbourne

Ozzy Osbourne no necesita presentación alguna. Más de 50 años en la industria musical, decenas y decenas de álbumes, infinidad de giras, millones de dólares: ¿Queda algo más por decir? Lamentablemente, nada de todo esto le está siendo de uso en cuarentena, puesto que, debido al aislamiento social, su actividad principal quedó sumida en un stand-by.




La decepción de Ozzy

Jack Osbourne, el hijo de Ozzy , habló con IPA News Agency sobre cómo su padre está enfrentando la crisis del coronavirus. Tuvo lo siguiente para decir al respecto:

«Está aburrido. Lo peor es que estaba a punto de volver al estudio para trabajar en su nuevo álbum, pero eso se cerró todo, especialmente porque su productor Andrew Watt tuvo COVID-19. Y sí, está teniendo muchos problemas para llevar la cuarentena».

Esperemos que el resto del aislamiento social le sea leve al príncipe de las tinieblas, sobre todo después del arduo y complicado 2019 que vivenció. Ya habrá tiempo para un nuevo álbum de este pilar del Heavy Metal. Por lo pronto pueden disfrutar de Ordinary Man, duodécimo álbum de estudio del artista, que salió a la venta el pasado 21 de febrero de 2020.




 

Sobre Ozzy Osbourne

John Michael Osbourne (Aston, Birmingham; 3 de diciembre de 1948) más conocido como Ozzy Osbourne, es un músico y compositor británico, conocido mundialmente por formar parte de la banda de heavy metal Black Sabbath como cantante, desde finales de los años 1960 y hasta fines de los años 1970, para después iniciar una carrera como solista a principios de los años 1980.

Como cantante de Black Sabbath ha participado en la grabación de nueve álbumes de estudio.​ Álbumes como Paranoid, Master of Reality y Sabbath Bloody Sabbath lograron ventas millonarias y son considerados por la crítica especializada como pioneros y referentes del estilo heavy metal.​ En su carrera en solitario ha publicado álbumes con igual figuración en las listas de éxitos y elogiados por la crítica como Blizzard of Ozz, Diary of a Madman, The Ultimate Sin y No More Tears.7​ Durante su carrera ha llevado a la fama a jóvenes músicos como los guitarristas Randy Rhoads, Jake E. Lee y Zakk Wylde.

Argentino. Subdirector del Grupo Editorial El Cuartel del Metal. Gestor de Medios y Entretenimiento. Amante del Rock y el Heavy Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X