Eddie Ojeda habla de posible reunión de Twisted Sister
Connect with us

Noticias

Eddie Ojeda habla de posible reunión de Twisted Sister




  • >
  • >

Published

on

Actualizado el junio 7th, 2020 a las 10:37 pm

 

Twisted Sister fue esa banda que, aunque muchos lo nieguen, asentó las bases para comenzar en el camino del Metal de muchos y aunque su look era bastante extravagante, es imposible negar que se convirtieron en una leyenda del género con el paso de los años. Desgraciadamente, como todo lo bueno en la vida, se terminó abruptamente por allá de los 90’s.




Sí, sabemos que hubo una época de regreso en el nuevo milenio pero sus integrantes se han dedicado a crear carreras en solitario y aunque sus fanáticos ven difícil un regreso, Eddie Ojeda, guitarrista de la banda, dio una declaración que pone a soñar a todos con la posibilidad de volver a escuchar en vivo temas como «We’re Not Gonna Take It» y «I Wanna Rock».




Esto dijo el guitarrista en una entrevista para Talking Metal: «Nunca digo nunca, porque nunca se sabe. Depende de la situación. Siempre lo extrañas, no importa cuánto lo hayas hecho. Todo el regreso: estuvimos juntos por 14 años, hicimos muchos shows en los últimos 14 años, y encabezamos todos los shows. Éramos más grandes ahora que en los años 80. Así que fue un gran momento».

Foto: Difusión

Soy desarrollador web y además experto en SEO.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply