Dygitals firma con Golden Core Records / ZYX Music y anuncia su álbum "God Save The King"
Connect with us

Noticias

Dygitals firma con Golden Core Records / ZYX Music y anuncia su álbum «God Save The King»

Published

on

DYGITALS
La banda francesa revela información de su nuevo disco de estudio. (Foto: Difusión)

La banda tradicional francesa de Heavy Metal, Dygitals, ha confirmado de manera oficial y a través de una nota de prensa que ya firmaron contrato con el sello alemán Golden Core Records una división de ZYX Music para el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio, «God Save The King», para finales de este año. El grupo promete que este nuevo material será todo un placer para todos los fanáticos del metal y el hardrock con canciones fuertes y una producción potente pero natural.

Sobre Dygitals

Dygitals está liderado por, se remonta a 1984 y tuvo su debut en vinilo en 1985 con dos canciones en la compilación de Devil´s Records / LP «French Connection». Sus dos últimos álbumes fueron en Brennus y Mausoleo. Incluso la banda está cantando en inglés, DYGITALS es parte de la historia francesa del Heavy Metal y con «God Save The King» prueban que todavía se están fortaleciendo.

TAMBIÉN LEE:
Ribspreader revela información de su nuevo disco, "Crypt World"

Dygitals es:

Herve TRAISNEL – Voz principal
Jolly ROGER – Guitarra solista
Jean-Marc LAVAYSSIERE – Guitarra
Kevin OBRON – Bajo
Alain Clouet – Batería y teclados

Dygitals se formaron en 1984, por el vocalista Hervé Traisnel. Rápidamente obtuvieron una gran reputación como una muy buena banda de rock en vivo, lo que condujo a una apretada agenda de giras, abriendo para actos conocidos, actuando en prestigiosos festivales y estableciendo un gran número de seguidores que permanecieron leales durante tres décadas. En 1986 Dygitals se ubicó entre las diez mejores bandas de rock francesas en Enfer, una revista influyente que en ese momento se consideraba el oráculo nacional del heavy metal.

TAMBIÉN LEE:
Usuarios reportan que vieron y escucharon gratis a Metallica en Chile

Director del grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016. Visita mi sitio web https://josegaspard.dev/

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X