Contáctanos
NUESTRAS WEBS:

Noticias

Download Festival transmitirá los conciertos de Kiss y Iron Maiden y aquí puedes verlos

Publicado

en

iron maiden kiss
A pesar del Covid-19, la organización del festival no detiene actividades y transmitirá show de gran parte de sus cabezas de cartel. (Foto: Difusión)
Sigue aquí a tus artistas favoritos:


Como sabemos, el festival británico, Download Festival, no se realizará este año debido a la pandemia de Covid-19; sin embargo, esto no limitará a la organización para realizar una transmisión en vivo de los shows de Iron Maiden, Kiss y System Of a Down a través de su canal oficial de Youtube. Las tres bandas serían las cabezas de cartel del festival en 2020.

Además de ellos, el festival en línea también transmitirá conciertos de varias otras bandas como BabyMetal, Offspring, Disturbed, Mastodon y otros.

Sobre el Download Festival, los organizadores dijeron:

“¡Prepárense, Downloaders – la fila para el evento virtual del verano finalmente está aquí! Es posible que no podamos reunirnos en los terrenos sagrados de Donington este junio, ¡pero estaremos rockeando en nuestras salas de estar, dormitorios y jardines traseros con KISS, Iron Maiden, System Of A Down y mucho más! ”

Leer Más:  Lemmy Kilmister elogia a AC/DC en inédita entrevista

“Coloca tus carpas, despliega tus sacos de dormir y prepárate para un fin de semana de música, entrevistas especiales, actuaciones inéditas y videos exclusivos, todo transmitido en vivo a tu hogar del 12 al 14 de junio”.

“El fin de semana de Download TV se dividirá en programación diurna y nocturna, y la noche traerá de 2 a 3 horas de shows a medida con tus bandas favoritas. En primer lugar, el viernes por la noche encabeza Kiss, con una repetición de momentos destacados de su gran show en el Download Festival del 2015. ¡Ponte pintura facial y rock and roll toda la noche!

Leer Más:  Papa Roach relanzará su clásico "Last Resort" con invitados especiales

“El sábado por la noche, la poderosa Iron Maiden nos traerá algo muy especial. Con actuaciones nostálgicas, fragmentos de Legacy Of The Beast, así como algo solo para Download TV, este será un show que no te querrás perder “.

Director de el grupo editorial El Cuartel del Metal. A los 16 años fundé El Cuartel del Metal y desde entonces no he parado de descubrir nuevas cosas que me apasionen. Programador por pasión y licenciado por obligación. Practico artes marciales mixtas. ¿El mejor concierto de mi vida? Napalm Death en el 2016.

Anuncio
Anuncio

Lo +leído

X