Disco de banda de Cuarteto es furor en plataforma de venta por su similitud con Testament
Connect with us

Curiosidades

Disco de banda de Cuarteto es furor en plataforma de venta por su similitud con Testament

Published

on

Para los amantes del Metal, más precisamente del Thrash Metal, Testament resulta ser una banda referente. De hecho, por historia y trayectoria, muchos lamentaron el hecho de que no haya sido seleccionada como una de las 4 bandas elegidas para conformar el “Big Four”, aquella reunión de agrupaciones destacadas del género, integrada por Metallica, Slayer, Megadeth y Anthrax.





Hoy en día, COVID-19 de por medio, las plataformas digitales se han vuelto la principal herramienta de compraventa del mercado. Teniendo en cuenta los protocolos y las exigencias de aislamiento preventivo obligatorio, la gente se inclinó por esta opción no sólo para aprovisionarse de alimentos, sino también para chequear artículos diversos, entre los cuales figuran los discos, algo que resulta ser una pasión para el coleccionista.
Navegando por dichas plataformas, nos hemos encontrado con un curioso caso ocurrido en la plataforma “Mercadolibre”, de Argentina. Al buscar un vinilo/LP de Testament, el resultado nos arrojó el disco menos pensado.

Existe, en el país albiceleste, una agrupación que nada tiene que ver con el Metal, denominada “Destapados”.

Lo que sí la une con nuestro género, es la tipografía del logo utilizado para identificar a la banda. Y sí, es la de Testament.
Por lo que pudimos investigar, “Destapados” fue un conjunto de Cuarteto formado en el año 1992, un ritmo popular que se baila sobre todo en muchos países de Latinoamérica. Entre sus logros, han cosechado dos discos de oro. Probablemente y como ha ocurrido en infinidad de casos, uno de sus integrantes sea fanático de la música pesada.
Ya lo saben, si el dinero que tienen para gastar en un disco no les alcanza para uno de Testament, al menos pueden inclinarse por éste y conformarse con encontrarle el parecido en el logo y quizás, logre hacerlos bailar en algún cumpleaños o fiesta familiar, cuando todos podamos juntarnos nuevamente.

Por si estás interesado/a en el ítem, AQUÍ te dejamos el link para de la plataforma de venta y también te compartimos un video de la banda, por si descubres, dentro de tus gustos, un costado que aún no conocías…

  • Puedes enterarte de las novedades de Testament en el siguiente ENLACE

Acerca de Testament

Testament (estilizado TestAmenT) es una banda estadounidense de thrash metal de Berkeley, California. Hasta la fecha han publicado once álbumes de estudio, cuatro álbumes en vivo y seis álbumes de recopilatorios, tiene tres discos que entraron en el top-50 en las listas inglesas, en 1999 con el disco The Gathering entró en el top-50 alemán. El álbum de estudio más reciente de Testament, «Brotherhood Of The Snake» entró en el Billboard 200 en el número veinte.

Periodista. Conductor. Jefe de Prensa del Grupo Editorial El Cuartel del Metal.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Advertisement
Advertisement
[wp-story id="38895"]
X